La dolar la dolar sr seiko
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana un cascotazo y te metes los call en el ojete

Konkorde en 0 ya ojaldre.
En el intradiario parece una divergencia al final con el RSI, es verdad, en el adr... igual con el fundamental como lo veo yo, ni loco me quedo comprado. Estoy vendido (y reconozco q me vendí bastante mal porq me comí la ultima subida del ccl)...
Pero mañana veo un martes rojo para la local. Yo decía que la veía en los 16X...
Y me parece q la vamos a volver a ver ahí...
quedaron tremendas divergencias alcistas en los adrs...si hoy no fue strong buy pega en el palo
y si se manda flor de rebote el ADR...una apertura up puede darse tb, no esta facil despues de la limpiada de hoy
Y los activos locales estan muertos.
-
Si logra renovar todo el ccl no baja de los 238. Y si le va mal... bueno depende que tan mal.
El ccl despues rebota obvio. Pero mañana es para abajo
Mañana se meten todos de cabeza a la licitacion. Licitan todos bonos cer con vencimiento este año y bajan el ccl 20 pesos.
De lo q se licita mañana solo 1 bono vence en abril de 2024.
Entran con ccl a 244 y lo atan a la inflacion.
Salvo q mañana rebote el adr la local es roja
De lo q se licita mañana solo 1 bono vence en abril de 2024.
Entran con ccl a 244 y lo atan a la inflacion.
Salvo q mañana rebote el adr la local es roja
-
En pesos me d toda la sensacion que fin de la correccion. Para retomar nuevamente la tendencia alcista. Hasta la resistencia por lo menos en 97000.