guilleg escribió:La Nacion, Laborda 7/11:
En cambio, ya está decidido por el Gobierno que los bonos sujetos a legislación extranjera no serán objeto de este impuesto.
"Aparentemente" se aplicaría en el caso de los no residentes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
En cambio, ya está decidido por el Gobierno que los bonos sujetos a legislación extranjera no serán objeto de este impuesto.
montador escribió:Si del patrimonio en Bonos y Lebac , vendo todo y compro BITCOINS por ejemplo, y en la DDJJ jurada lo demuestro,
Como toma AFIP esto, como gasto?, por que tengo entendido que AFIP y para el BCRA, los Bitcoins no encuadran en la definición de moneda y por lo tanto no están en falta frente a la legislación local.
Paso una pagina como referencia. http://elbitcoin.org/situacion-legal-de ... argentina/
Se trata de una operación ante del cierre de la DDJJ y BBPP.
Opiniones al respecto?
gina escribió:estos chetos INUTILES, siguen igual y hasta peor, y lo mal es que los distintos sectores le han tomado la mano, que es : EStos dicen algo y los apuràs y empiezan a retroceder !!!
Como dicen en la calle : le picaron el boleto.
Con las tarifas , blanqueo y ahora con èsto, dieron decenas de marchas y contramarchas, ahora en una semana aflojaron con el vino, el finde serà con las bebidas azucaradas, QUE INEPTOS Y SOBERBIOS
Mike22 escribió:La diferencia es la siguiente: a mi no me gusta tampoco la macro, el endeudamiento, el déficit, etc... sabés qué hice? en vez de venir al foro a postear CHETOS INEPTOS, vendí toda la tenencia de dolarizados largos, y me pasé a Letes cortas y Lebacs, aumenté participación en acciones que con Macri vuelan y parte la hice cash. Porque actúo en consecuencia a lo que veo.
Los K te permitían comprar bonos de un país desendeudado con Tirs del 16% anual, y yo veía que si bien el país tenía mil problemas, la capacidad de pago existía y la voluntad también. Por eso actué en consecuencia a lo que veía comprando todo lo que pude.
Lo que veo, es que postean cada 15 minutos puteando al gato, a la macro, al endeudamiento, pero siguen invertidos en renta fija argentina, por qué cuesta tanto ser consecuente con lo que se opina?...
Mike22 escribió:Me encanta que en este foro todos hablan de arbitrajes, tir, duration modificada, curvas invertidas y apreciaciones de capital monstruosas pero cuando les dicen de pagar 5k a un contador ponen el grito en el cielo![]()
Por el otro lado tenemos a los que usan el foro de psicólogo para descargar su frustración personal repitiendo Macri malo 6 veces por día desde que asumió, pero invertidos hasta la manija en títulos públicos nacionales y acciones que volaron![]()
Argentinidad al palo
Pedir sentido común es demasiado no?
Pamping escribió:Un manto de piedad ...
Me parece que se fortalecen las LEBACs sobre el fin de año ... a costa de una venta de BONOS
https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevi ... -11112017/
DiegoYSalir escribió:eso no seria cambiar las condiciones del contrato?
Nicklaus escribió:Asi que actuás en consecuencia a lo que lees en Infobae / Cronista etc?
MIrá vos, todavía ni ingresó el proyecto de ley, no tenés idea lo que están proponiendo, no hay siquiera media sanción y vos ya sabés lo que van a hacer.
Suerte...
Nicklaus escribió:Asi que actuás en consecuencia a lo que lees en Infobae / Cronista etc?
MIrá vos, todavía ni ingresó el proyecto de ley, no tenés idea lo que están proponiendo, no hay siquiera media sanción y vos ya sabés lo que van a hacer.
Suerte...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, deportado, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor y 540 invitados