Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 10, 2017 12:00 pm

guilleg escribió:La Nacion, Laborda 7/11:

En cambio, ya está decidido por el Gobierno que los bonos sujetos a legislación extranjera no serán objeto de este impuesto.

"Aparentemente" se aplicaría en el caso de los no residentes.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Nov 10, 2017 11:58 am

montador escribió:Si del patrimonio en Bonos y Lebac , vendo todo y compro BITCOINS por ejemplo, y en la DDJJ jurada lo demuestro,
Como toma AFIP esto, como gasto?, por que tengo entendido que AFIP y para el BCRA, los Bitcoins no encuadran en la definición de moneda y por lo tanto no están en falta frente a la legislación local.
Paso una pagina como referencia. http://elbitcoin.org/situacion-legal-de ... argentina/
Se trata de una operación ante del cierre de la DDJJ y BBPP.
Opiniones al respecto?

El tema es, ponele que los declarás como gasto, cuando algún día los vendas y lo hagas moneda nuevamente, cómo lo vas a declarar? Tenés que resolver las dos cosas

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 10, 2017 11:58 am

guilleg escribió:La Nacion, Laborda 7/11:

En cambio, ya está decidido por el Gobierno que los bonos sujetos a legislación extranjera no serán objeto de este impuesto.

Como se traduce esto, mas que " cambio las condiciones que puedo manipular sin costo directo, y el resto NO lo toco por que me liquidan"

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Nov 10, 2017 11:56 am

gina escribió:estos chetos INUTILES, siguen igual y hasta peor, y lo mal es que los distintos sectores le han tomado la mano, que es : EStos dicen algo y los apuràs y empiezan a retroceder !!!

Como dicen en la calle : le picaron el boleto.

Con las tarifas , blanqueo y ahora con èsto, dieron decenas de marchas y contramarchas, ahora en una semana aflojaron con el vino, el finde serà con las bebidas azucaradas, QUE INEPTOS Y SOBERBIOS

Inclui em chetos al 100% de los políticos. Mira la reunión de ayer. Se juntaron, decidieron de todas las normas: no bajar los impuestos a los electronicos, el impuesto al cheque se lo dividen, cagan a los jubilados y se reparten la guita entre ellos, pero te zampan el impuesto a la renta. En resumen, recaudan más y no se ajustan. Es más no me extrañaría que mañana salgan que no pueden bajar ingresos brutos entonces solo va a quedar el ajuste a los privados. En resumen, tarde o temprano no les va a alcanzar la guita para tanta deuda, momento de ir pensando en salir de los bonos...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 10, 2017 11:56 am

Mike22 escribió:La diferencia es la siguiente: a mi no me gusta tampoco la macro, el endeudamiento, el déficit, etc... sabés qué hice? en vez de venir al foro a postear CHETOS INEPTOS, vendí toda la tenencia de dolarizados largos, y me pasé a Letes cortas y Lebacs, aumenté participación en acciones que con Macri vuelan y parte la hice cash. Porque actúo en consecuencia a lo que veo.

Los K te permitían comprar bonos de un país desendeudado con Tirs del 16% anual, y yo veía que si bien el país tenía mil problemas, la capacidad de pago existía y la voluntad también. Por eso actué en consecuencia a lo que veía comprando todo lo que pude.

Lo que veo, es que postean cada 15 minutos puteando al gato, a la macro, al endeudamiento, pero siguen invertidos en renta fija argentina, por qué cuesta tanto ser consecuente con lo que se opina?...

Excelente.
Nunca lo van a entender.

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Nov 10, 2017 11:50 am

Mike22 escribió:Me encanta que en este foro todos hablan de arbitrajes, tir, duration modificada, curvas invertidas y apreciaciones de capital monstruosas pero cuando les dicen de pagar 5k a un contador ponen el grito en el cielo :mrgreen:

Por el otro lado tenemos a los que usan el foro de psicólogo para descargar su frustración personal repitiendo Macri malo 6 veces por día desde que asumió, pero invertidos hasta la manija en títulos públicos nacionales y acciones que volaron :mrgreen:

Argentinidad al palo

Pedir sentido común es demasiado no?

Si a vos te gusta pagar de mas porque simplemente sale una norma nueva allá vos, una cosa no quita que se pueda hablar de otra. No veo tu sentido común ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Nov 10, 2017 11:48 am

La Nacion, Laborda 7/11:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 10, 2017 11:45 am

Pamping escribió:Un manto de piedad ...

Me parece que se fortalecen las LEBACs sobre el fin de año ... a costa de una venta de BONOS
https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevi ... -11112017/

:respeto:
Muy bueno, gracias por compartirlo. Lo voy a publicar en Actualidad y Pol.

mateamargo

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Vie Nov 10, 2017 11:38 am

DiegoYSalir escribió:eso no seria cambiar las condiciones del contrato?

Sería "default tecnico" y para el bolsillo del inversor es eso.
En esto se van pareciendo al gobierno anterior,
cada vez más, no será el mismo "default técnico"
pero la causa es la misma, no alcanza la guita.
Increíble que no le encuentren la vuelta a la inflación.
Quieren arreglar todo con emisión de deuda,
con querer no alcanza ni con deuda tampoco

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Nov 10, 2017 11:32 am

Nicklaus escribió:Asi que actuás en consecuencia a lo que lees en Infobae / Cronista etc?
MIrá vos, todavía ni ingresó el proyecto de ley, no tenés idea lo que están proponiendo, no hay siquiera media sanción y vos ya sabés lo que van a hacer.
Suerte...

Actúo en consecuencia a lo que veo, lo cual es personal y subjetivo. Sabés lo bueno de eso? que si me sale mal el que se jode soy yo, no vos. No está buenísimo? :mrgreen:

Si te sirve de algo, vendí todos los bonos largos antes de las elecciones de Octubre, ni sabía que iban a gravar la renta financiera, pero no me cerraban estas TIR´s para un país tan bananero, y mirá que casualidad, no tardaron ni 3 meses en darme la razón de que somos bananeros jaja.

Este foro últimamente es un montón de gente queriendo convencer a otro montón de gente de su propio punto de vista subjetivo, mientras te enterás que lo que piensan está en las antípodas de los instrumentos en los que invierten... pido un poco de sentido común nada más...

Pero bueno, si quieren puteo a Macri, seguro que insultándolo cada 15 minutos en un foro online de bolsa voy a influir en las decisiones de gobierno :respeto:

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Nov 10, 2017 11:25 am

Un manto de piedad ...

Me parece que se fortalecen las LEBACs sobre el fin de año ... a costa de una venta de BONOS

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Nov 10, 2017 11:25 am

Un manto de piedad ...

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Nov 10, 2017 11:24 am

Muchachos, tiene lógica y sentido Común lo que dice Mike22. :respeto:
Hay q actuar en base a como vemos el futuro, desde la perspectiva íntima personal.
Cada uno con sus inversiones, acá no se compite a ver quién la tiene más larga (excepto Gina, si es que es quién dice ser)
Y muchos toman la cosa muy personal ... :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 10, 2017 11:11 am

Nicklaus escribió:Asi que actuás en consecuencia a lo que lees en Infobae / Cronista etc?

MIrá vos, todavía ni ingresó el proyecto de ley, no tenés idea lo que están proponiendo, no hay siquiera media sanción y vos ya sabés lo que van a hacer.

Suerte...

no solo eso, se nota que tiene codigos ...

(
codigos de estetica moral y estetica visual
y compra renta fija europea!
)

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 10, 2017 11:04 am

Asi que actuás en consecuencia a lo que lees en Infobae / Cronista etc?

Suerte...

[quote="Mike22"]No entendiste nada... no estoy defendiendo a Macri, te estoy criticando a vos :mrgreen: . Por mi bardealo todo lo que quieras, de hecho para mí la reforma a la renta financiera es basura. La diferencia es la siguiente: a mi no me gusta tampoco la macro, el endeudamiento, el déficit, etc... sabés qué hice? en vez de venir al foro a postear CHETOS INEPTOS, vendí toda la tenencia de dolarizados largos, y me pasé a Letes cortas y Lebacs, aumenté participación en acciones que con Macri vuelan y parte la hice cash. Porque actúo en consecuencia a lo que veo.

Volver a “Foro Bursatil”