Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Entiendo el punto. Pero yo no creo que el ccl sea facilmente manipulable. Hay infinidad de instrumentos que se arbitran. Seguramente hay presion al ccl ppr cobertura. Si mañana la colocacion es un exito tal vez rexorte un poco pero no demasiado.
El Calificador escribió: ↑ Mientras no pierda 7, los 7.70 son posibles como rebote, yo creo que lo que el plantea y no está mal hasta que se vea mañana, es que subieron fuerte el CCL hoy para hacerse de pesos bien arriba para tomar mañana lo que ofrezca Guzman en el supermartes.
Mañana se dilucida.
marceperez84 escribió: ↑ Si tradeas comprando o vendiendote deberias prestar mas atencion a lo tecnico que a lo fundamental. Si te pregunto que cambio en lo fundamental de cuando vendia 10 dolares hace unos meses no hay grndes cambios.
Ahora venderte hoy en soporte la.local en pesos. Soporte el adr.
Rsi en sobreventa. Concorde en piso.
Digamos que la tendencia es bajista pero yo veo un rebote. Y estar vendido sin saber cual es la fuerza de ese rebote es peligroso.
Quiquest escribió: ↑ En el intradiario parece una divergencia al final con el RSI, es verdad, en el adr... igual con el fundamental como lo veo yo, ni loco me quedo comprado. Estoy vendido (y reconozco q me vendí bastante mal porq me comí la ultima subida del ccl)...
Pero mañana veo un martes rojo para la local. Yo decía que la veía en los 16X...
Y me parece q la vamos a volver a ver ahí...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot] y 406 invitados