Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quiquest escribió: ↑ Buenas muchachos...
Quiero pedirles un consejo...
Tengo unos c297 comprados (mal, muy mal) en 4.3
Ahora estan 2.5 muy a perdida.
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
No se si conservarlos esperando q toque 245/250 antes del opex (sabiendo q el time decay me pisa los talones) o largarlos a perdida q es mucha.
Uds q harían?
Uds q harían?
gago escribió: ↑ Perdon MERLIN, no es critica, solo quiero entender tu operacion con las opciones.
Si entre los dos valores de opciones que mencionas lo lanzado es un poco mas bajo que la comprada (unos 5 centavos).
Luego ante un escenario de baja (por ejemplo Ggal nunca supera 247, se pierden los 5 centavos.
Y el otro escenario que Ggal supere 257, realizar la inversa antes del ejercicio la diferencia entre ambas opciones va a ser similar o casi.
Y si se ejercen, hay como 5 centavos entre comision de ejercicio, de la compra y de venta.
Hay algo que me pierdo seguramente.
Me gustaria si pudiera aclararme esto. Disculpe si lo molesto con la consulta. Igualmente todo bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1532 invitados