Títulos Públicos
-
AlanT
Re: Títulos Públicos
Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.
-
AlanT
Re: RE: Re: Títulos Públicos
vgvictor escribió:Que decis aumento la indigencia (Lo que significa que muchos que estaban en la lona ahora se cayeron) y renuncio la directora del INDEC-m o sos de lo que crees que eston no cocinan los numeros.
Ah, como baja la pobreza ahora hablamos de la indigencia? Déjate de joder...
-
AlanT
Re: RE: Re: Títulos Públicos
utopista escribió:Salí a la calle Alan. El mercado interno se cae a pedazos. Ni a palos hay menos pobreza que en el 2015. Se esta notando cada vez mas en mi querido conurbano.
En qué quedamos? Se le cree o no se le cree a la medición de la UCA? Cómo es la mano, se le cree solo si el número va de acuerdo a lo que espero que de? Por dios...
-
ironhide
utopista escribió:https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view
Articulo 63, creo. Buena suerte con la lectura.
Quiero pensar que entendi para el orto, porque fui saltando parrafos buscando lo del no imponible... es el importe de la deduccion el minimo??? o sea si trabajas y ya pagas mas que el minimo entra de lleno el impuesto al plazo fijo??? Gracias massita
-
utopista
gina escribió:Donde se puede consultar Que cambios le metió diputados al imp a renta financiera ?
Hay mínimos de p fijos ?...
https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view
Articulo 63, creo. Buena suerte con la lectura.
-
DavidBowman
serpdf escribió:perdon, tenes razon, recien chequie y en diciembre queod una sola, sino deberia haber sido mañana....
Si era mañana, me parecía raro que en Santander no estuviera habilitada para suscribir a partir de hoy. Gracias
-
Z37A
utopista escribió:Che pero el AN18 paga 9% en dolares, y el FGS crecio en dolares durante el Gobierno K (mas que nada por la suba de las acciones). No creo que estas letras sean lo mismo.
No, no es lo mismo, pero es la misma estrategia para financiar estado con fondos del ANSES.... hace poco descubrioeron que el interventor de ANSES nuevo habia vendido acciones del FGS hasta por 1/3 de su valor([ironia]No vayan a pensar esto es robo... solo los K roban nomas![/ironia]), eso hizo que se hagan de cash, y ese cash ahora lo usan para financiar al estado con estos títulos, que pueden o no tener un % interesante... desconozco el interés, pero es en Pesos!!!!
-
serpdf
sadzas escribió:No, la próxima es en enero. No hay mas este mes.
perdon, tenes razon, recien chequie y en diciembre queod una sola, sino deberia haber sido mañana....
-
DavidBowman
sadzas escribió:No, la próxima es en enero. No hay mas este mes.
Ok gracias!
-
kelui
consulta, el PR15 cuando empieza a cotizar ex cupón? el 28/12 puede ser?
-
sadzas
DavidBowman escribió:Ok. Generalmente te habilitaban dos días para licitar, martes y miércoles me parece, pero esta vez es solo mañana miércoles? Puede ser?
No, la próxima es en enero. No hay mas este mes.
-
PAPU07
comente que esto podia ( y DEBIA) ocurrir
20 $
DOLAR OFICIAL primeras jornadas de enero
Con logico aumento en los bonos, pero atenti que la PARIDAD ( me refiero a los bonos D) NI se inmuta, inclusive en algunos baja muy levemente
MI BALANCE DE FIN DE AÑO ( SIEMPRE fue y sera en U$ estadounidenses) Aplico una devaluacion logica del dolar. Mi sencilla formula es
Por cada 10 mil dolares, tomo 10150 U$, a partir de esta ultima cifra, aplico mi ganancia % anual en dolares
ESTE AÑO RONDA EL 29 % ( tomando dolar a 19 $ ) y descontando comisiones
Pudo ser mejor pero no me quejo
FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
20 $
Con logico aumento en los bonos, pero atenti que la PARIDAD ( me refiero a los bonos D) NI se inmuta, inclusive en algunos baja muy levemente
MI BALANCE DE FIN DE AÑO ( SIEMPRE fue y sera en U$ estadounidenses) Aplico una devaluacion logica del dolar. Mi sencilla formula es
Por cada 10 mil dolares, tomo 10150 U$, a partir de esta ultima cifra, aplico mi ganancia % anual en dolares
ESTE AÑO RONDA EL 29 % ( tomando dolar a 19 $ ) y descontando comisiones
Pudo ser mejor pero no me quejo
FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
DavidBowman
serpdf escribió:Mañana licitas y el jueves se adjudican.
Ok. Generalmente te habilitaban dos días para licitar, martes y miércoles me parece, pero esta vez es solo mañana miércoles? Puede ser?
-
carlob
Se les vuela la inflacion, por aqui paran el billete..suba de tarifas, nafta y ahora dolar....si no la dibujan sera mortal y tendran q subir la tasa otra vez....si no hacen nada, es un tiro en el pie a sturzenegger.... 
-
serpdf
DavidBowman escribió:Letes en USD mañana 27? O es el jueves 28?
Mañana licitas y el jueves se adjudican.