COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Jue Feb 02, 2017 8:42 am

instigador escribió:Debe ser de noel con la perso, eso gana guita..

NI ESTA EN EL BALANCE NI TIENE CUIT VOY A SEGUIR INVESTIGANDO

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Feb 01, 2017 11:43 pm

Otra opinión con respecto al volumen...escaso, me genera mis dudas al respecto, preferiría mayor volumen en donde esta ahora ya que me da la sensación de que esperan confirmación hacia arriba para entrar, pero a que valores 3.00 3.10? si hoy no pasamos los 3, o en el otro extremo, la esperan con cuchillo y tenedor mucho mas abajo GUARDA!
Tampoco dejemos de ver el rectángulo en el mensual (mas comprimido), semanal y diario que viene metiendo hace una banda, que si no es acumulación hacia arriba, la tenemos que ir a buscar a valores impensados, mas abajo de 2.50, que por mas que digan lo que digan si gana o no plata; no hay fundamentos para esos valores...(en mi modo de ver) la pregunta del millón es cuando va a romper.-
Algo que lei por ahi es que "molesta" al diversificación que hace la empresa, ya que el que diversifica su riesgo es el inversor (ver que se esta desprendiendo de activos, quizás concentre un poco mas???).
Mi sensación, sesgada por el deseo, es verla para arriba.-
En cuanto al AT porque mas que se canse de romper figuras siempre encuentro un comportamiento que puedo encuadrar en el AT, creo que hay que insistir. Creo que los AT que rompe los hace dentro del feretro que mencione. Cuando rompa lo tiene que hacer con volumen de lo contrario seguimos dando vueltas en círculos.-

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 01, 2017 11:03 pm

jorgecal71 escribió: torna la ves mas para arriba que para abajo ? hay info del balance y como puede llegar a venir.... un saludo desde el sur

Que querés que te diga Jorgito querido, como siempre esto tiene todo para salir desde el AT y ahora desde los fundamentals pero no arrancaaaa, el cambio (si es que lo hay) se tiene que descontar en el precio. La veo más para arriba que para abajo y al menos para mi se garchan de dorapa a todos los que lanzaron por lanzar pero seguro que falla como siempre...
Por otro lado ya no quiero opinar de AT de este pelpa porque todos los grafos terminan desarmados :pared:, es el único pelpa del mercado que siempre falla y no es por casualidad, empoman con falsas rupturas. Pero en este caso estoy más de acuerdo con la visión del murciegalo

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Feb 01, 2017 10:59 pm

jorgecal71 escribió:uku el triangulo final que estas comentando creeria que es de muy corto plazo y ademas ya paso los 2/3, o sea que al estar tan cerca del vertice ya perdio validez, obviamente pensando que seria una ciencia casi exacta, pero como decia un "prestigioso forista al que cansaron y jodieron constantemente los innombrables de siempre que buscan en quien aporta la solucion a sus malos trades" puede fallar :mrgreen: gracias UKUMAR POR EL APORTE y un saludo desde el sur....

Asi es esta flojito el triangulo es muy de corto, asi como el cajon que esta haciendo, las figuras tienen mas relevancia cuando los patrones son mas altos tanto en precios como en tiempo...pero bueno. Ya se el triangulo simetrico mas relevante que marcan algunos o la W con retroceso, yo veia una definicion mas clara al respecto al final de la figura, hacia arriba (lo deseado en mi caso) o para abajo, pero como la cometa siempre da la nota no pense que iba a lateralizar en esa zona muy de corto entre zona 2.90-3.00 objetivo a romper...de no creer!
Sdos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 01, 2017 10:38 pm

Tornado882 escribió:Olor a humo pero el otro día decía que por el comportamiento de la cotización, el desarbitraje, el agotamiento, volatilidades, valores de los lotes y el tiempo que falta para el vencimiento, y si realmente hay un cambio en los fundamentals, para mi se tendrían que llevar puesto todo lo lanzado como mínimo hasta la 3.30. Es más si se llega a ejercer la 3.45 me retiro del foro.. :2230:

Publíquese, Comuníquese, Archívese

torna la ves mas para arriba que para abajo ? hay info del balance y como puede llegar a venir.... un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 01, 2017 10:35 pm

ukumar escribió:Subo grafete con algunos patrones de AT cumplidos por la cometa (a mi criterio) doble pisos o triple (o techos según como se vea) con sus respectivos retrocesos y subas espero les sirva y no haber sido muy desprolijo. Al cierre doble piso descendente con retroceso y lateralizacion (pequeño triangulo descendente al final o rectángulo). Si no rompe hacia abajo 2.80.

PD: Comenten a todos los que se toman el laburo de subir gráficos ( va con onda) la idea es sumar.-

uku el triangulo final que estas comentando creeria que es de muy corto plazo y ademas ya paso los 2/3, o sea que al estar tan cerca del vertice ya perdio validez, obviamente pensando que seria una ciencia casi exacta, pero como decia un "prestigioso forista al que cansaron y jodieron constantemente los innombrables de siempre que buscan en quien aporta la solucion a sus malos trades" puede fallar :mrgreen: gracias UKUMAR POR EL APORTE y un saludo desde el sur....

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Feb 01, 2017 10:08 pm

Matias1985 escribió:Buen Aporte. Primero a buscar los 3.5 después los 4. En cuanto tiempo? Espero que no sea antes de Junio y sino antes de que el USD se vuelva a escapar, imagino ya para fin de año.

Chagracia!

bguardia

Mensajepor bguardia » Mié Feb 01, 2017 9:44 pm

Este foro es un deja vu constante. Cambian los Nicks pero los mismos comentarios desde hace dos años. Y el papel sigue en el mismo precio con una inflación acumulada de más de 50%.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Matias1985

Mensajepor Matias1985 » Mié Feb 01, 2017 9:38 pm

ukumar escribió:Subo grafete con algunos patrones de AT cumplidos por la cometa (a mi criterio) doble pisos o triple (o techos según como se vea) con sus respectivos retrocesos y subas espero les sirva y no haber sido muy desprolijo. Al cierre doble piso descendente con retroceso y lateralizacion (pequeño triangulo descendente al final o rectángulo). Si no rompe hacia abajo 2.80.

PD: Comenten a todos los que se toman el laburo de subir gráficos ( va con onda) la idea es sumar.-

Buen Aporte. Primero a buscar los 3.5 después los 4. En cuanto tiempo? Espero que no sea antes de Junio y sino antes de que el USD se vuelva a escapar, imagino ya para fin de año.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 01, 2017 8:51 pm

instigador escribió:El rumor que corría “en la baranda” es que el Fondo del exterior que compraba Consultatio (negoció más de 6 millones de pesos) podría comprar COME aprovechando los bajos precios que preceden a sus vencimientos de opciones. Y si esta vez pierden los lanzadores?

Pagina del maestro...

Olor a humo pero el otro día decía que por el comportamiento de la cotización, el desarbitraje, el agotamiento, volatilidades, valores de los lotes y el tiempo que falta para el vencimiento, y si realmente hay un cambio en los fundamentals, para mi se tendrían que llevar puesto todo lo lanzado como mínimo hasta la 3.30. Es más si se llega a ejercer la 3.45 me retiro del foro.. :2230:

Publíquese, Comuníquese, Archívese

DireStraits

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DireStraits » Mié Feb 01, 2017 8:46 pm

instigador escribió:El rumor que corría “en la baranda” es que el Fondo del exterior que compraba Consultatio (negoció más de 6 millones de pesos) podría comprar COME aprovechando los bajos precios que preceden a sus vencimientos de opciones. Y si esta vez pierden los lanzadores?

Pagina del maestro...

Cuánto humo por favor. Además, estoy empernado hace mil con Consulgartxa. No es garantía de nada. Jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Feb 01, 2017 8:44 pm

Subo grafete con algunos patrones de AT cumplidos por la cometa (a mi criterio) doble pisos o triple (o techos según como se vea) con sus respectivos retrocesos y subas espero les sirva y no haber sido muy desprolijo. Al cierre doble piso descendente con retroceso y lateralizacion (pequeño triangulo descendente al final o rectángulo). Si no rompe hacia abajo 2.80.

instigador

Mensajepor instigador » Mié Feb 01, 2017 8:23 pm

El rumor que corría “en la baranda” es que el Fondo del exterior que compraba Consultatio (negoció más de 6 millones de pesos) podría comprar COME aprovechando los bajos precios que preceden a sus vencimientos de opciones. Y si esta vez pierden los lanzadores?

Pagina del maestro...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 01, 2017 7:20 pm

Quique1980 escribió:Acá dicen que la empresa que proyectó y ganó hoy la licitación para hacer el "Buenos Aires Eye" o "Rueda de Buenos Aires", está ligada al Parque de la Costa, es decir, a $COME. En ningún balance sale eso. La empresa "Rueda de Buenos Aires SA", que cita la nota, no aparece ni en Dateas ni en cuitonline. Entiendo que no existe como tal.
http://www.lanacion.com.ar/1980660-puer ... al-dique-1
Facturaría unos u$s 4.000.000 al año.
Saludos

Ojo que todavia no ganó nada. Ahi se puede leer que hasta mediados de año van a analizar otras propuestas.

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mié Feb 01, 2017 6:36 pm

tienen alguna chance mis lotes de la 3.15 comprados a 0.09 ???? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”