Primera vez en aaaaños que quedé 0 bonos, hasta que vuela la ssshegua y pague el 15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ya hiciste el plazo fijo?
es facil, vas al banco, sacas numero y los pibes te ayudan dale... te dan un papelito que tenes que guardas en la mesita de luz, dale anda anda
Tete2017 escribió:Son los minoristas mano flojas como alguien me dijo ayer, vos despreocupate y segui con tu 1 % de perdida, incluido el 0.70 abajo de hoy
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:nada de esto importa porque lo que vale es el precio de APERTURA!!
Tete2017 escribió:siguen como loco los minoristas ehhh.....
AY24D
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
2.000 114,510 114,800 425.544
7.204 114,500 114,850 105.816
800 114,440 114,900 254.350
10.000 114,010 115,100 180.281
19.000 113,000 115,250 323.448
![]()
Mike22 escribió:No entendiste nada... no estoy defendiendo a Macri, te estoy criticando a vos. Por mi bardealo todo lo que quieras, de hecho para mí la reforma a la renta financiera es basura. La diferencia es la siguiente: a mi no me gusta tampoco la macro, el endeudamiento, el déficit, etc... sabés qué hice? en vez de venir al foro a postear CHETOS INEPTOS, vendí toda la tenencia de dolarizados largos, y me pasé a Letes cortas y Lebacs, aumenté participación en acciones que con Macri vuelan y parte la hice cash. Porque actúo en consecuencia a lo que veo.
Los K te permitían comprar bonos de un país desendeudado con Tirs del 16% anual, y yo veía que si bien el país tenía mil problemas, la capacidad de pago existía y la voluntad también. Por eso actué en consecuencia a lo que veía comprando todo lo que pude.
Lo que veo, es que postean cada 15 minutos puteando al gato, a la macro, al endeudamiento, pero siguen invertidos en renta fija argentina, por qué cuesta tanto ser consecuente con lo que se opina?...
1) Me importa muy poco si Macri te cae bien o mal, no importa cuanto lo putees no vas a conseguir nada, si querés desahogarte hay mejores lugares.
2) Una persona coherente vende toda la tenencia al carajo si ve el futuro negro como lo ves vos, (te tomo a vos de ejemplo pq me respondiste, pero aplica a todos, no es personal), no sigue comprado puteando al gobierno. Se adapta. Sentido común le dicen.
3) Podés comprar renta fija europea, pero rinde casi 0. Argentina rinde lo que rinde porque es un país bananero, si disfrutaste las tasas del 10% en dólares no te podés quejar de las bananeadas, son las que te permiten ganar guita a montones con 3 clicks del mouse.
Por último, si los contadores que conoces son inútiles, cambiá de contador. Profesionales que no saben un carajo hay en todas las ramas, eso no significa que la rama en sí sea basura.
La mayoría buscan al contador que les permita negrear lo más posible con el menor costo, no al que más sabe. Después se quejan cuando cae la intimación.
gina escribió:https://www.cronista.com/negocios/Coca- ... -0082.html
BURROS...en el mundo sacan Impuestos...por q espantan INVERSIONES...y dejan de gastar en politicos y dádivas....INEPTOS..INUTILES...
gina escribió:https://www.cronista.com/negocios/Coca- ... -0082.html
BURROS...en el mundo sacan Impuestos...por q espantan INVERSIONES...y dejan de gastar en politicos y dádivas....INEPTOS..INUTILES...
gina escribió:Que no van entender? es simple..dijeron q los bonos cdo los compraron y metieron en el blanqueo..etc.etc...estaban exentos...fogoneando a q se compren bonos...y ahora te cambian las reglas ??..vos q sos el genio que siempre entiende TODO pero NO paga ..que vuelta le vas a buscar ...mas que a los residentes les van a cobrar y a los NO residentes los excluyen...!!!!idem p fijos de menos de 300k
montador escribió:No residentes deberán pagar renta financiera por plazos fijos pero no por comprar ADRs
El proyecto de ley de reforma tributaria recibe puntadas finales en Legal y Técnica. Además de Impuestos Internos, se conocen ahora precisiones sobre renta financiera
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0034.html