villama001 escribió:me gusta el volumen acá, o dispara esta ultima 1/2 hora o el salto pega mañana
sds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
villama001 escribió:me gusta el volumen acá, o dispara esta ultima 1/2 hora o el salto pega mañana
sds
Tornado882 escribió:terrible y lo que también es terrible pero en otro sentido es esta porquería que no se mueve, al merval le falta poco para una correccion y esto se está quedando sin tiempo para subir
JC07 escribió:por eso tiene que derramar en algún momento para esta !!!!
El Conde escribió:Otro tema, viste el terrible volumen de YPF en el ADR? arriba de 4 palos de papeles. hacía años que no veía eso en la petrolera.
JC07 escribió:ojo, hoy en 3.15 no vendo ehhh
JC07 escribió:por eso torna aprendé, cuando termines de poner tus gráficos tenés que poner la leyenda "te lo dejo a tu criterio"
Tornado882 escribió:Si, me dijo que despues de que fallo y lo tildaron de empomador no quiso volver. Me dio cobarde el muchacho pero lo entiendo, es una historia frecuente por acá
Tornado882 escribió:Si, me dijo que despues de que fallo y lo tildaron de empomador no quiso volver. Me dio cobarde el muchacho pero lo entiendo, es una historia frecuente por acá
JC07 escribió:alguien sabe algo, de ese muchachito Ferbaires que era un Torna pero potenciado??
capomas escribió:VIERON LA COMPRA?