SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Mucho volumen esta operando la cítricola en las ultimas ruedas. Se va perfilando para buscar los $7 en el corto plazo!
-
marcelo1975
marcelo1975 escribió:Presentación de Balance antes del 11/03/13.
Según mi análisis debería llegar antes de esa fecha a los $6.71
Y llegamos a tocar a la puerta $6.70. (no fue antes del balance, fue malo en realidad, pero...) Me parece que en esta semana pasamos los $7.
Hoy entre aca... mis mejores deseos para este papel y sus accionistas

Esperemos que consolide y no se agache. Hace rato que la estoy esperando.
Impecable!! Y pensar que al cierre de hoy cotiza -30% del VL.
Roberto escribió:Cuando hay fé en un papel conviene bancarse las perdidadas transitorias. Hoy me alegro de no haber salido![]()
Como no tengo abuela....!!, haremos plaza hoy???
valiant escribió:alguien parece estar acumulando.
alguien parece estar acumulando.
Cuando hay fé en un papel conviene bancarse las perdidadas transitorias. Hoy me alegro de no haber salido
muchas gracias zorro por el grafico... un abrazo
-
capocanionieri
Terminator escribió:Ramiro, coincido en el blue y en el turístico pero el dólar para importar tiene que estar bien caro tipo 6,50 $/dólar para seguir promoviendo la sustitución de importaciones.
El problema es que cuando tengamos que comprar repuestos para las máquinas y los autos "CAGAMOS"![]()
![]()
Ramiro, si baja el importador tenes más incentivos a comprar afuera.
En este modelo de país tan cho** que tenemos hay tipos de cambio diferenciados gracias a las geniales retenciones.
Tenes un tipo de cambio para el agro, otro para la industria exportadora y uno discrecional para las impo vía controles de Moreno.
A su vez, no hay posibilidad de pagar dividendos a ningún tipo de cambio, tarjetas de crédito tiene uno que es 15% más alto que el exportador, falta un impuesto o suba del tipo de cambio impo para que deje de ser discrecional, el de atesoramiento no existe y el único que esta faltando que toqueteen es el referido a operaciones turísticas.
Falta para que esta empresa localmente gane buena guita
Fale:
Vos también por acá?
Arrancamos en esta y en BRIO. Espero una buena semana.
Vos también por acá?
Arrancamos en esta y en BRIO. Espero una buena semana.