SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
6,71 seria el objetivo segun AT? en esta no miro nada AT sigue muy por debajo de su VL siendo una buena empresa con buen managment
-
Bien SAMI. Hasta los $6.71 no paramos 

Vamos sami la pmqtrmpmP ! La rcdtm &#*!!!!!!! Vamosssssss levantaaaaa!!!! Te lo piedo por el amor de DEUS! 

-
creo que de a poco va sacando mas volumen y sigue con tendencia
alguien sabe como vienen los números?

alguien sabe como vienen los números?
-
Este papel sí que me sorprende, lo compré de última y para ver que pasa y ahora tengo una grata sorpresa.
La "DISTINGUIDA" gente que nos gobierna (o sea, que toma decisiones por nosotros) hace dos añitos que por h o por b no te deja hacer una moneda bajo ningún concepto, ni con acciones, inmuebles, comercio exterior, petróleo, etc. o sea que sacar un manguito en esto me parece poco más que un milagro.
Queridos foristas: ¡FELÍZ DOMINGO PARA TODOS! y esperemos que el lunes arranque con toda la furia.-
La "DISTINGUIDA" gente que nos gobierna (o sea, que toma decisiones por nosotros) hace dos añitos que por h o por b no te deja hacer una moneda bajo ningún concepto, ni con acciones, inmuebles, comercio exterior, petróleo, etc. o sea que sacar un manguito en esto me parece poco más que un milagro.
Queridos foristas: ¡FELÍZ DOMINGO PARA TODOS! y esperemos que el lunes arranque con toda la furia.-
-
Según mi análisis sigue
Próximas resistencias con posibles lateralizaciones y toma de ganancias para los que vienen desde 4,40 - 5,20:
6,71 - 6,75
7,46 - 7,58
8,15

Próximas resistencias con posibles lateralizaciones y toma de ganancias para los que vienen desde 4,40 - 5,20:
6,71 - 6,75
7,46 - 7,58
8,15
Pienso lo mismo.
A valores viejos, estaremos entre 24 y 25 pesos.
Llegó a valer 40 con dólar a 3 mangos y pico, y siguió con balances positivos.
Esperemos se de.
A valores viejos, estaremos entre 24 y 25 pesos.
Llegó a valer 40 con dólar a 3 mangos y pico, y siguió con balances positivos.
Esperemos se de.
AKD escribió:Cómo me perdí este papel, hace rato que le tenía ganas ... por no vender otra cosa, por angurriento.
Por bol***.
creo q le queda suba todavia y mucha minimo 30 %
Cómo me perdí este papel, hace rato que le tenía ganas ... por no vender otra cosa, por angurriento.
Por ******.
Por ******.
-
pedroguido escribió:Cuando presenta balance /?
El 11/03/13
Parece que cada vez son más los que se pasan a esta, y aún esta a buen precio. Ahora que pasó los $6 no creo que baje más allá de una posible toma de ganancias como la hicieron algunos hoy (podría, aunque difícil descender a los 6 - 6.04). Tendría libre camino hasta los $6.50 mínimo a corto plazo.

sali con un cachito, quede con un cacho, la veo mb.-
-
Cuando presenta balance /?
-
Si rompre los $6 (fuerte resistencia), debería ir a los $6.25 - $6.50. Recordemos el VL es de mas de $9. Algunos vendieron en el día de hoy, pero es cierto que vienen acumulando desde $4.40 (yo por ej.)
Veremos, para mí sigue
y si la situación Europea acompaña, más buen balance...esto será una fiesta (por eso me guarde muuuuuchas!!!)
El limón tiene también su dulzura
Veremos, para mí sigue

El limón tiene también su dulzura

Tiene todo para despegar. En algún momento arrancará. Creo que falta poco.
Digamos que viniendo de años de devaluaciones de 5, 8 y 14%, una deva proyectada cercana al 20% la oxigenará bastante.