Gon escribió:Jajajaja mejor no te cuento, a tres ya me paro para todo el viaje
Uhh entonces te voy a seguir debes ser un crack bursátil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Jajajaja mejor no te cuento, a tres ya me paro para todo el viaje
Gon escribió:Tres jornadas seguidas así nada mas jajajaja![]()
![]()
abelmartin22 escribió:alguien lo ve a 2.60 hoy? salio nominada y si alguien la quiere se van, se van...
marioar escribió:YA VENDO TODO ENTONCES!!!! jajaja
luisgarciaar escribió: Con el tiempo vas a ver que los días como hoy son para vender
marioar escribió:YA VENDO TODO ENTONCES!!!! jajaja
luisgarciaar escribió:Yo la veo corrigiendo al cierre y cerrando -2%
abelmartin22 escribió:alguien lo ve a 2.60 hoy? salio nominada y si alguien la quiere se van, se van...
bariloche escribió:Quien me tira las puntas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2657 invitados