COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me tomo 3 meses de vacaciones y se pelean..jaja. no doy opinion sobre COME me da pereza graficar.. JAJA, en marzo nos vemos, abrazos. 

-
Re:
Beats escribió:Rueda positiva... Se operó mucho....
Dos ruedas más a este ritmo no aguanta... El mercado decide!
Si paga hay viaje libre hasta los 3,45 tranqui....
Define entre mañana y pasado.... Para mi hay bingo...

-
Tornado882 escribió:Hablando de cortísimo, tienen menos de 72hs.
no me digas ?

no me digas que te dejaron afuera y esperas de forma tranquila a ver si rompe los 3.10 ....
que pena que te sacaron ............

cheeee en todos los papeles festejos menos acáaaaaaa gordos garc.as copensééééé
igual ahora vendí, pero si hay señales compraré

igual ahora vendí, pero si hay señales compraré

-
Citizen escribió:Coincido, si no sale ya mismo se manda un clavado abajo de 3 junto al resto del merval. Hablando de cortísimo chango no te ofendas

deja el vino termino con un lindo PULLBAK !!!

esta mañana para salir .........
-
Hablando de cortísimo, tienen menos de 72hs.
Coincido, si no sale ya mismo se manda un clavado abajo de 3 junto al resto del merval. Hablando de cortísimo chango no te ofendas
-
Viendo al Merval, a varios pelpas y al clavado que metió el oil, creo que la corrección está a la vuelta de la esquina. Si a esta PODONGA no la vueltan esta semana... me parece que es game over otra vez...
Jean Claude escribió:Hace cuanto está basofia no clava una suba de mas del 3%?
13 días mas o menos
-
Hace cuanto está basofia no clava una suba de mas del 3%?
-
Y si lanzar y lanzar recomprar si baja y volver a lanzar cuando sube, debo reconocer que mi ansiedad me juega en contra pero mal no me va

portucheco escribió:No se si tiene una taza con asa pero hablando de vajilla me tiene los huevos al plato.-
Acá claramente lo que más rinde es taza taza...

-
El Conde escribió: Paciencia, se extraña al mono del one poniendo de a 5000 lotes con 70 de VI, que lindo era, terminaba en empome pero te permitía descargar a precios bárbaros, todos esos lotes a vista de la tenencia que se presentó en la asamblea ahora vemos que se ejercieron todos y esa era la intención, que lo llenaran y después ejercer.
Por ahora estoy viendo el "cambio" en el pelpa, en los lotes y en el comportamiento en gral. Solo faltaría que el precio lo refleje
Sobre los 3.10/11 para mi tendría que salir fuerte y sin escala rumbo a los 3.25/3.30, le queda poco para definir. Pero si no sale puede volver a los 2.95/97
.
- Adjuntos
-
- cc.png (72.25 KiB) Visto 952 veces
Tornado882 escribió:si y eso es lo que me gusta (además de que veo los lotes bastante tranqui) es raro que ni amaguen a ir más arriba, hace dias que estoy pensando que arriba de los 3.10/11 esto sale fuerte pero le queda muy poco para definir rumbo.
Paciencia, se extraña al mono del one poniendo de a 5000 lotes con 70 de VI, que lindo era, terminaba en empome pero te permitía descargar a precios bárbaros, todos esos lotes a vista de la tenencia que se presentó en la asamblea ahora vemos que se ejercieron todos y esa era la intención, que lo llenaran y después ejercer.