Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 13, 2017 2:17 pm

gina escribió:Si me gusta Vale y tengo pero los fans no aceptan q es un papel muy afectado por todo..

Son herejes. Las voy a bancar. Tarde o temprano les hare el 100 % como ya le supe hacer

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 13, 2017 1:48 pm

garralaucha escribió:YA SE QUE NO TE GUSTA VALE PERO ANTES A ESTOS LADRIS CPRO BRAZIL O A UNA MASETA Y NO VEN LA LUZ HASTA QUE ESTA FARZA EXPLOTE

Si me gusta Vale y tengo pero los fans no aceptan q es un papel muy afectado por todo..

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 13, 2017 1:42 pm

gina escribió:Comprá bonito corto en dls...como disfruta mi amiga q el viernes liquidó el p fijo y compró verdes y están en caja de ahorro..y q serán retirados...por las dudas lluevan LAS INVERSIONES...juaa..INUTILESS

YA SE QUE NO TE GUSTA VALE PERO ANTES A ESTOS LADRIS CPRO BRAZIL O A UNA MASETA Y NO VEN LA LUZ HASTA QUE ESTA FARZA EXPLOTE

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Nov 13, 2017 1:40 pm

gina escribió: Olvidate ...estos la tienen aprobada en el 2017...pa aplicar en el 2018....entregan todo..incluido banelcosss...para q los sen y dip..desesperados por tomarse MAS vacaciones...les levanten la mano sin pensar

Diría políticos que buscan guita fácil para seguir bancando sus curros, cagando jubilados y resto de la gente con tal de mantener los vicios.

PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 13, 2017 1:38 pm

juan78 escribió:Tenes razón! mala mía.
Paciencia, ya veremos

naaaa, Escribi afinar el lapiz, no con ironia, simplemente para que cada uno observe que es lo q mas le conviene :115:

:abajo:

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 13, 2017 1:36 pm

garralaucha escribió:QUE BARATO ESTA EL DOLAR. HAY QUE ACOPIAR Y A LOS SILOBOLSAS JAJJAJAJA

Comprá bonito corto en dls...como disfruta mi amiga q el viernes liquidó el p fijo y compró verdes y están en caja de ahorro..y q serán retirados...por las dudas lluevan LAS INVERSIONES...juaa..INUTILESS

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 13, 2017 1:32 pm

Z37A escribió:Lo lindo que el item que dice el 5% sobre bonos en pesos aclara que podrá ser modificado pro orden del ejecutivo... o sea salteandose al congreso en materia de impuestos! Hoy 5% pero mañana pueden cambiarlo por decreto a 10, 20 o 30 sin problemas! Mucha seguridad me da eso....

QUE BARATO ESTA EL DOLAR. HAY QUE ACOPIAR Y A LOS SILOBOLSAS JAJJAJAJA

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Nov 13, 2017 1:23 pm

PAPU07 escribió:Pero el hecho de tener propiedades que no sean vivienda propia también implica pagar un impuesto anual :117:

Hay que afinar el lápiz y hacer bien los cálculos

Tenes razón! mala mía.
Paciencia, ya veremos

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 13, 2017 1:19 pm

Z37A escribió:Lo lindo que el item que dice el 5% sobre bonos en pesos aclara que podrá ser modificado pro orden del ejecutivo... o sea salteandose al congreso en materia de impuestos! Hoy 5% pero mañana pueden cambiarlo por decreto a 10, 20 o 30 sin problemas! Mucha seguridad me da eso....

Mucha selfies de mauri...pero nada de inversión real...se reuniò con el de la coca cola..y al otro dia..le dicen "no invertimos mas"inútiles

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Nov 13, 2017 1:18 pm

garralaucha escribió:LA FAMOSA SEGURIDAD JURIDICA QUE IBA A TRAER UNA LLUVIA DE INVERSIONES. KIRCHNERISMO DE BUENOS MODALES

Lo lindo que el item que dice el 5% sobre bonos en pesos aclara que podrá ser modificado pro orden del ejecutivo... o sea salteandose al congreso en materia de impuestos! Hoy 5% pero mañana pueden cambiarlo por decreto a 10, 20 o 30 sin problemas! Mucha seguridad me da eso....

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 13, 2017 1:17 pm

MAÑANA VENCEN LEBACS. A CTO LA TASA PA RENOVAR?

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 13, 2017 1:15 pm

Z37A escribió:2017 ya esta, no van a llegar a meter la reforma, eso va a ser 2018, el tema es la duda de si aplicara para 2018 o si entraria a aplicar para 2019, como el impuesto es anual, si se aplica a medidados de 2018 para ese año, pagarias pro las ganancias obtenidas a partir de Enero! Seria una especie de retroactivo.... como decis, a veces es mejor pasarse al verde y estar atentos, las reglas osn pocos claras y cambian de un dia al otro, mucha incertidumbre, esa incertidumbre puede ser si te arriesgas una buena ganancia, pero tambien una fuerte perdida.... (y no me refiero a % si no a hachos, tramiterios, retenciones varias, impuesto etc... todo el conjunto). Esta en uno el riesgo!

Olvidate ...estos la tienen aprobada en el 2017...pa aplicar en el 2018....entregan todo..incluido banelcosss...para q los sen y dip..desesperados por tomarse MAS vacaciones...les levanten la mano sin pensar

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 13, 2017 1:14 pm

Z37A escribió:2017 ya esta, no van a llegar a meter la reforma, eso va a ser 2018, el tema es la duda de si aplicara para 2018 o si entraria a aplicar para 2019, como el impuesto es anual, si se aplica a medidados de 2018 para ese año, pagarias pro las ganancias obtenidas a partir de Enero! Seria una especie de retroactivo.... como decis, a veces es mejor pasarse al verde y estar atentos, las reglas osn pocos claras y cambian de un dia al otro, mucha incertidumbre, esa incertidumbre puede ser si te arriesgas una buena ganancia, pero tambien una fuerte perdida.... (y no me refiero a % si no a hachos, tramiterios, retenciones varias, impuesto etc... todo el conjunto). Esta en uno el riesgo!

LA FAMOSA SEGURIDAD JURIDICA QUE IBA A TRAER UNA LLUVIA DE INVERSIONES. KIRCHNERISMO DE BUENOS MODALES

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Nov 13, 2017 12:57 pm

pik escribió:A vender todo, guardar los billetes verdes y esperar que salga la ley. Siempre hay oportunidades de volver.Esperemos que saquen la.ley el.año proximo y no corra para este año.
Solo dejaría Lebacs si ya tenés los pesos.

2017 ya esta, no van a llegar a meter la reforma, eso va a ser 2018, el tema es la duda de si aplicara para 2018 o si entraria a aplicar para 2019, como el impuesto es anual, si se aplica a medidados de 2018 para ese año, pagarias pro las ganancias obtenidas a partir de Enero! Seria una especie de retroactivo.... como decis, a veces es mejor pasarse al verde y estar atentos, las reglas osn pocos claras y cambian de un dia al otro, mucha incertidumbre, esa incertidumbre puede ser si te arriesgas una buena ganancia, pero tambien una fuerte perdida.... (y no me refiero a % si no a hachos, tramiterios, retenciones varias, impuesto etc... todo el conjunto). Esta en uno el riesgo!

Patan

Mensajepor Patan » Lun Nov 13, 2017 12:55 pm

guilleg escribió:La renta financiera esta dentro del impuesto a las ganancias.
El minimo no imponible actual es $ 51.967 ?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0084.html

si es así es una garompa mal... le pega casi a cualquiera que ahorre/invierta.

Volver a “Foro Bursatil”