Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:ESTÁN REALIZANDO COMPRAS HORMIGAS, UN AMIGO AYER LES COMPRO EN $3.05/06 300 mil nominales, poco a poco les llevan los papeles PORQUE SERA???
LADRILLOS OLABARRÍA empresa de COME, vende cada ladrillo común, a $ 1.00, precio salido de la cantera, y en Easy o Sodimac vale $ 3-00 se compra una acción de COME.
Citizen escribió:Dic 27 2016 - 20:39 Negocios
Lanzan una red de alta velocidad
http://www.diariobae.com/article/detail ... -velocidad
Solo para ver que esta no reacciona instintivamente a las buenas noticias (ej. levantamiento de inhibición)...de todos modos se percibe el nuevo panorama favorable a la empresa. Me interesaria profundizar (los que saben) en CGC con las noticias de los ultimos dias.
Beats escribió:La tengo del 8 /1
http://www.cronista.com/negocios/El-mun ... -0003.html
Citizen escribió:esta noticia es del 27 de diciembre...
Beats escribió:Metrotel, empresa de telecomunicaciones del holding Sociedad Comercial del Plata, anunció el lanzamiento de la Red de Alta Velocidad que permitirá ampliar la capacidad de transmisión de datos de su red de fibra óptica en un 150% y ofrecer una mayor velocidad de conexión. Con este lanzamiento, que implicó una inversión de $ 37 millones (parte del plan de inversiones de $ 150 millones ejecutado en el 2016), Metrotel se posiciona entre los primeros carriers del país en contar con tecnología integrada de transporte dentro de la red Metroethernet de fibra óptica.
Tornado882 escribió:accionmicrobio, no pierdas tiempo conmigo que te tengo en ignorados y estoy esperando que el administrador te banee.
Mientras seguí sumando puntos con tu show de humo y disfrutá de tus últimos post con ese nick... Besis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, Oximoron, redtoro, resero, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 887 invitados