WARREN CROTENG escribió: ↑ estamos en mínimos interanuales les cuento al paso. O salimos de una vez por todas o era como decía el dueño del banco nomas... compren compren que yo les vendo![]()
negocio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ estamos en mínimos interanuales les cuento al paso. O salimos de una vez por todas o era como decía el dueño del banco nomas... compren compren que yo les vendo![]()
El Calificador escribió: ↑ No sirve nada todo eso, hay que jugar a la baja donde se permite ganar en serio y ese mercado hoy es el btc.
Por suerte subí el grafico en el foro respectivo el día que arme la jugada bajista en btc, sino me dirían que miento y/o que debo tener 1 dolar![]()
Hay que rajar de estos foros, no suman nada la verdad, no recuerdo haber ganado guita leyendo algo, salvo claro está a usted Merlín que los primeros días lanza los calls a 50 de vi y 30 mangos y luego los cierra a 0.001.
Hasta que cambie esa es la tónica.
Saludos!
isidoro999 escribió: ↑ La mayoria quedo pelada. me incluyo. En este semestre me hubiera convenido poner la plata de la cuenta timba en un UVA y estaba con la misma plata que tengo ahora.
El Calificador escribió: ↑ Excelente, desde los 32 que tengo toda la cuenta en una posición vendida en futuros, imaginate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados