gina escribió:Solo atacan a los especuladores de renta fija..pfijos..bonos...las acciones.siguen exentas si los papeles cotizan en bolsa local y las empresas tiene sede en argenMauri
Uff terribles especuladores que ganan 3% anual si les pagan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Solo atacan a los especuladores de renta fija..pfijos..bonos...las acciones.siguen exentas si los papeles cotizan en bolsa local y las empresas tiene sede en argenMauri
Mr_Baca escribió:Esta exenta segun el proyecto
DiegoYSalir escribió:
por mi llevatelos a todos
solo te doy mi version de los hechos, no veo yo no veo un dedazo sino una baja generalizada acentuada en los bonos en pesos...
elpibe escribió:En Ambito esta el borrador del proyecto de ley: http://www.ambito.com/903270-proyecto-d ... as-bebidas
No estariiiia encontrando donde dice que la compra venta de acciones esta exenta....todo gravado, compra venta de acciones, bonos, chicles, etc...
gina escribió:No era que la compra-vta de bonitos No estarìa gravada?
por eso a bonitos cortos y esperar a juntar los verdes y chau , INUTIL.
Si no vender y pasarse a lebacs.
Se terminaron los càlculos de vivir con la renta de los bonitos y sus tires? INSEGURIDAD jurìdica
DiegoYSalir escribió:yo me anote mas abajo y no me dieron, pero solo te digo que veas como cayeron los CER, sorprendente como le pegaron al tridente DICP, PARP y CUAP mas todo el resto de los parientes... precios de hace 2 años... hoy zafaron un poco los verdes pero los tasa variables en pesos los mataron es cierto que con muy poco volumen... veremos como sigue, yo tampoco me quiero adelantar a la norma, pero sabemos que seremos los mas violados x estos felinos
Z37A escribió:Gracias pro la aclaracion, no me di cuenta ese limite! Muy probable que lo usen con una posible baja futura de inflacion... capaz saltan con el "estabilizamos la cosa y como el dolar y el peso van a la par clavamos el 15%" jajaja
kelui escribió:no es por polemizar, no es lo mio salvo con algunos personajes, pero de 1,64 termina 1,674 casi neutro y menos de 1,6M de nominales, nada yo solo pude comprar 10K a 1,64 y mostraron 280k, para mi están intentando robar papeles abajo
entiendo lo que decís pero los volúmenes de baja son insignificantes me parece
DiegoYSalir escribió:por mi llevatelos a todos
solo te doy mi version de los hechos, no veo yo no veo un dedazo sino una baja generalizada acentuada en los bonos en pesos...
murddock escribió:Habemus piso en AY24.
cuat escribió:Además de bienes personales.Hasta 3 inmuebles los podrías facturar por el monotributo, pero eso con ingresos brutos te lleva el 15% de la facturación. Si son más de 3 inmuebles tenés que facturar como responsable inscripto, IVA y ganancias... 46% de la facturación, habría que ver los gastos que podés descontar de IVA y deducir de ganancias.
guilleg escribió:La ganancia de los cupones es sobre los dolares, no hay impuesto sobre diferencias de cambio. Y si compraste el bono a U$s 110, yo entiendo que hay una rebaja en el impuesto de los cupones, los 10 dolares se dividen por los años que le queda al bono.
Correcto, si compro en 100 y vendo en 110, pago u$s 1.5 de impuesto.
Pero el que lo compra en 110 al final o lo vende o espera la amortizacion y cobra 100, va a tener un credito a favor de u$s 1.5
Lo que gana uno lo pierde el otro.
Insisto, esto no tiene ningun sentido. Si yo tengo un plazo fijo y lo vendo antes del vencimiento, que le importa a la AFIP ?
Distinto seria si se cobra a la compraventa de acciones, el precio no tiene techo.
kelui escribió:hasta que no la vea (la ley) no lo creo, el PR15 cotiza bajo la par además, hasta que no esté nada claro yo sigo sumando
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, chory461, Danilo, danyf1, dario_bahia, davinci, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Miri, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, pablodago, Raider on the storm., redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 552 invitados