pablodago escribió:Cuando viene el rojo furioso que pronostica *, estoy liquido esperando para entrar con todo.
El ** viene pronosticando el apocalipsis desde 1974 más o menos. Y si, por ahi algún día acierta una..
pablodago escribió:Cuando viene el rojo furioso que pronostica *, estoy liquido esperando para entrar con todo.
AKD escribió:Sin ánimo de desvirtuar el tópic, ese "alguien" ya está, y es muy conocida por todos.
Espera al año que viene y metele pa delante.
AKD escribió:Sin ánimo de desvirtuar el tópic, ese "alguien" ya está, y es muy conocida por todos.
Espera al año que viene y metele pa delante.
davinci escribió:no se quieren dar cuenta que el mkt no los va a respaldar, cuando baja el dedo.. no hay vuelta .. mucho verso, mucho marketing - que salio como el ort.. aparte- pero real,.. poco y nada.. estos muchachos lo mejor que podrian hacer es volver a su actividad previa y dejar que alguien se haga cargo de este quilomb..
Ra's al Ghul escribió:se acabo el volumen y el blef del g20 .. devuelven todo ..
Tecnicalpro escribió:Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.
Tecnicalpro escribió:Eso pasa por en la práctica el libre mercado no existe , si ni proteges tu industria te pasan por arriba.
Pascua escribió:Por primera vez en la historia el documento final del G20 no condena el proteccionismo económico. Los tiempos cambian.
Magdalena95 escribió:![]()
Me hago esa pregunta muchas veces.
Y la verdad no se, me gusta jugarmela. Soy un jugador, me gusta escribir mis pronosticos y luego re-leerme pasado el tiempo. Creo que se llama mmm, como decirlo, creo que se llama tener "honestidad" al operar. Tal vez te suene esa palabra, no se.
Ah y tambien hay comentarios interesantes de sujetos que parecen interesantes, y bueno, nunca viene mal otros puntos de vista.
Ah y me olvidaba, estamos en un foro libre verdad?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados