TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Aunque estoy invertido, sigo voy llevando de a poquito, pienso que como el merval está bajista vamos a tener oportunidades de comprar durante un par de semanas, veremos...

reincidente escribió:yo ya marque mi ticket en 25.50, total mi promedio esta en 6$ mucho no me va a afectar una baja
- 
				reincidente

así me siento viendo como se pelean en 25.50  

- 
				reincidente

Peterpan escribió:Abajo de 25,5 estoy llevando, que la historia me juzgue
yo ya marque mi ticket en 25.50, total mi promedio esta en 6$ mucho no me va a afectar una baja
Abajo de 25,5 estoy llevando, que la historia me juzgue  

- 
				the shadow

MUCHACHOS EL PISO ERA 27 ALGUNOS MANEJOS RAROS PUSO EL PISO RECONTRA PISO  EN 25 HACE MESES QUE DIJE QUE EN JULIO NO PASARIA LOS 30 DE AHI A BUSCAR LOS 34 O 35 PARA LUEGO HACER UN DIBUJO SIMILAR Y TERMINAR A FIN DE AÑO CERCA DE 50 QUE SEA SENADORA LA FORAJIDA NO CAMBIA EL AMPERIMETRO DE CORTO DE LARGO ESTA FUERA DE TODO  Y EL MERCADO Y A FUERA LO SABEN EN FIN COMO VIVIMOS AQUI SIEMPRE  HAY ALGUIEN QUE BUSCA TIRAR HUMO PARA BAJAR EL MERCADO NO PASA NADA RECORDEMOS QUE HACE MENOS DE UN MES TOCO LOS 31 COMO MAXIMO HISTORICO 

RECOMENDCION ABAJO DE 30 GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA

conddor escribió:me parece que estas diciendo la de 50 resistencia y la de 100 soporte
Recién lo veo conddor.
Efectivamente es como vos decís.
Saludos
- 
				reincidente

Educando al Inversor 
@EduInversor
Buscan licitar 5.000 kilómetros de líneas eléctricas
buff.ly/2uqeJsO
$TRAN #Energia
esto nos afecta...positivamente

@EduInversor
Buscan licitar 5.000 kilómetros de líneas eléctricas
buff.ly/2uqeJsO
$TRAN #Energia
esto nos afecta...positivamente
el tema de las coimas no nos afecta en absolutamente nada a nosotros, en el peor de los infiernos recuerden que esto es un servicio público y como debe garantizar la continuidad del servicio sus activos son inembargables.

- 
				ELQUILMEÑO

Aleboto escribió:Alguna noticia aca? que paliza
ojo que estan informando un cierre del viernes en 26.95 y no fue asi, por eso el -4.5. El sistema aun continuando funcional mal.
Aleboto, no hay muchas noticias nuevas, está corrigiendo desde máximos pero hay que decir que lleva un alza importante durante el año, lo demás son cosas del mercado.
Empiezo a comprar en $25 y creo que llega hasta los $23,5 - $24.
Desde el punto de vista de los fundamentos, es una de las mejores inversiones del merval, imho.
ardetroya escribió:Adjunto http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Y por #AT estaba feo, igual los fundamentales mg
- 
				KennethDart

"Se trata de los lobbistas brasileños Jorge y Bruno Luz; confesaron el pago de coimas para que Electroingeniería se quede con Transener"
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2046343-los- ... r-secretos
Oportunidad de compra.
Los fundamentos siguen siendo los mismos.
Alguna noticia aca? que paliza