the shadow escribió:TE RECOMIENDO QUE COMPRES Y NO SALGAS PAGAS MUCHAS COMICIONES ESTO ES COMPRAR Y ESPERAR Y COMPRAR MAS CUANDO ACHICA SOMOS VARIOS QUE COMPRAMOS A SII $5 HACE UN AÑO Y MEDIO ENTRE EN EL 2015 JULIO A 5 Y CUANDO SUBIO EL INGENIERO LLEGO A 9.3 DE AHI HASTA CASI MEDIADOS DEL 2016 SE FUE A 5 Y EN UN AÑO Y MEDIO LA TENES EN EL MAXIMO HISTORICO DE 30.45 UN LUSTRO VALIO CENTAVOS LAS CALIFICADORAS LA DAN A FIN DE AÑO EN 36 PERO ME PARECE QUE LLEGA A 50 A FIN DE AÑO PRIMEROS DIAS DE AGOSTO SALIR DE TODOS LOS PELPAS PARA VOLVER A FIN DE AGOSTO Y SALIR EN DICIEMBRE TODO ESTE AÑO SON NUMEROS MEJORES QUE EL ANTERIOR HASTA ESTABILIZARSE CON EL AÑO QUEDAN CUATRO TRIMESTRES MAS DE EUFORIA SALUDOS A TODOS LOS TRANS

SPORTADORES
Hola, si, yo sin dudas me quedaría adentro por siempre en este papel.
La tradeo permanentemente (no es que entro y me desligo de la acción, está siempre en mi cartera) porque es muy prolija por AT y, por otro lado, trabajo en un banco y pago 0,20% de comisión nada más, tengo la suerte de no tener ese costo para entrar y salir del papel, entonces cada agachadita es una hermosa oportunidad en mi caso.
Si pagara comisiones normales ni miraría la comitente estando comprado en TRAN, es comprar y mantener tranquilo que hay un solo rumbo

.
Aparte que las agachadas que mete no son bruscas, no rinde pagar comisiones para entrar $1 mas abajo. No es negocio para traders con comisiones normales.