Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:miro el semanal,.,dos años asi....si fuse GORDO, pienso, que momento oportuno para volarla...se me ocurre primer semestre 2017..luego de trump, de correcion, de tasas, de aclarar el panorama para que nada la pinche...creo que se va a hacer esperar a que toda esta sospecha pase...junto con la reactivacion de la eco argenta ()
raviolin escribió:SPAM HIJO!
Te alegras porque alguien pierde?
accionhijo escribió:como me gustaria ver tu cara .
-4%
accionhijo escribió:como me gustaria ver tu cara .
-4%
JC07 escribió:No,no el conde es un forista simple como vos yo y Hippy, no podemos hacer nada con tres chirolas,eso si los grandes nuestras chirolas se matan !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos63, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, gallegusei, Google [Bot], guarani, heide, hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 635 invitados