Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el mas barato es el tarjeta, que está en 130$ aprox (ilimitado), por algo se ven colas en WU ( la union del oeste) si ves grandes colas es por eso, es porque hacen terrible rulo.
DiegoYSalir escribió: ↑ y quien te crees que sos?
tambien tengo y creo que mas de un 50 en cedears, google, coke tambien, appl, vale tambien y mantengo meli intel y algunas mas... pero a quien te comiste gil, solo estaba afirmando que si queres dolares vas a comprar el mas barato o sos mas pavo de lo que pareces!!!
jajaja muy bien diego ... ¿subo una imagen de un pavo ?

-
Cal escribió: ↑ Mamala Dieguito (para Diego te faltan eggs) ...esos dólares comprados CCL caros o no ya me representan en el año solo en Vale 48%de ganancia, mc Donalds 37% , microsoft 44% ,coca 18% (contados dividendos) y demás que no recuerdo en porcentaje mas chicos pero estan en positivo....
Segui mamando !!!
y quien te crees que sos?
tambien tengo y creo que mas de un 50 en cedears, google, coke tambien, appl, vale tambien y mantengo meli intel y algunas mas... pero a quien te comiste gil, solo estaba afirmando que si queres dolares vas a comprar el mas barato o sos mas pavo de lo que pareces!!!
Cómo andan los polenteros de este grupo ???
Quieren Morixe … van a tener, les va a salir por las orejas …

Quieren Morixe … van a tener, les va a salir por las orejas …

a 200 te compran .. dale
-
-
Cal escribió: ↑ Mamala Dieguito (para Diego te faltan eggs) ...esos dólares comprados CCL caros o no ya me representan en el año solo en Vale 48%de ganancia, mc Donalds 37% , microsoft 44% ,coca 18% (contados dividendos) y demás que no recuerdo en porcentaje mas chicos pero estan en positivo....
Segui mamando !!!
Miras los cedears x lo q subieron en pesos????
-
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien
nop
nada me gustaria mas que el dolar no fuera un tema, como en cualquier pais normal, nadie anda mirando la cotizacion todos los dias. q valga siempre lo mismo , suba un 1% anual a lo sumo 2%
me alegra cuando tomo buenas decisiones. la "moneda" peso no la manejo, es el mecon y el bcra, no tengo influencia en los mocos q se mandan, pero si puedo aprovechar y ganar algo mejor, sino con conservar el poder de compra tambien es alegria en este ispa
cobro en usd y tambien pago en usd.
DiegoYSalir escribió: ↑ por algo se autoproclaman "Agoreros del Tren Fantasma" y se alegran cuando baja su propia moneda, con la que cobran sus jubilaciones o la jubilaciones de sus viejos o abuelos, con la que cobran sus sueldos o pagan (como yo) y así estamos... en el 510 y en el 2mil tambien
Yo no festejo la suba de nada. Vos festejas a los que estan licuando los ingresos de la gente
Se ve que mucho no te importan los viejos que ganan 150 dolares
Ponete una fundación si queres hacer beneficiencia con los jubilados o anda al psicólogo si tenes problemas de sensibilidad.....
Acá estamos para ganar plata !!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ hermano, vos paga 175/220 y si te gusta pagalos 2350, yo cargo 2 ordenes bien grandes del al30 compra y al30d de venta casi al cierre de la rueda, casi todos los días desde el 9/7/21 y por ejemplo hoy lleve a 166,94 ayer 166,66 y antes mas abajo, relato oficial es la que tenes adentro
Mamala Dieguito (para Diego te faltan eggs) ...esos dólares comprados CCL caros o no ya me representan en el año solo en Vale 48%de ganancia, mc Donalds 37% , microsoft 44% ,coca 18% (contados dividendos) y demás que no recuerdo en porcentaje mas chicos pero estan en positivo....
Segui mamando !!!