sabrina escribió:che qué goma estás re pesado chabón buscáte una novia. Cada vez que entro hay 10 post tuyos diciendo bolu.deces
colabora y pone algun AT .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:che qué goma estás re pesado chabón buscáte una novia. Cada vez que entro hay 10 post tuyos diciendo bolu.deces
yam escribió:yo mañana me pago el viaje a brasil y las expensas
accionhijo escribió:Ahora tenemos un panorama mejor todos señor YAM ...
Que hace el papel mañana ??
accionhijo escribió:Ahora tenemos un panorama mejor todos señor YAM ...
Que hace el papel mañana ??
yam escribió:bueno mañana entro con medio palo
yam escribió:bueno mañana entro con medio palo
accionhijo escribió:Pero vos sos tonto , o me cargas aproposito !!!![]()
mira la ultima vela y donde quedo . las ultimas compras .........
yam escribió:Entonces compro o no?
Dale que me quiero ir a brasil y me subieron las expensas
novatex escribió:que lo pario, otra vez a las andadas, baja de a cinco escalones y cuando sube, sube de a uno
accionhijo escribió:A ver si se dan cuenta , que la toma es un dia mas y fuuuuue !!!
portucheco escribió:Aca en Rava hay algun foro de humor o solo hay que leer los de distintos papeles. Pregunto en serio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, eltaliban, gallegusei, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, Nico_DLR, Pirujo, rapolita, sabrina, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 472 invitados