El Calificador escribió: ↑ mamita si es así, se tiran de cabeza en la 202
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
parece que esta vez estaban en lo cierto 

-
desesperados dando calls... la unica duda es que el 95 siempre pierde 

Muchachos...
Sigue habiendo 2 millones de lanzamientos descubiertos en la 192.
Muchos de los q estaban en la 192 pasaron a la 202. En la 202 hasta ayer habia 7 millones de lanzamientos descubiertos!!!
Por lo cual: va a lateralizar entre estas dos bases hasta el final del opex. Olvidense q se ejerza la 202. Muy probablemente con el time decay y con una prima hoy tan poco atractiva de la 202 en 1.3; los lanzamientos descubiertos de la 192 se incrementen sobre el final al tiempo que mandan el papel abajo de los 190. Una jugada muy arriesgada para mí q puedo volver a fundir mi comitente (lanzar en la 192 descubierto a esta altura). Pero probablemente los peces gordos que manejan el precio del papel puedan y vayan q hacrela sim problema.
Sigue habiendo 2 millones de lanzamientos descubiertos en la 192.
Muchos de los q estaban en la 192 pasaron a la 202. En la 202 hasta ayer habia 7 millones de lanzamientos descubiertos!!!
Por lo cual: va a lateralizar entre estas dos bases hasta el final del opex. Olvidense q se ejerza la 202. Muy probablemente con el time decay y con una prima hoy tan poco atractiva de la 202 en 1.3; los lanzamientos descubiertos de la 192 se incrementen sobre el final al tiempo que mandan el papel abajo de los 190. Una jugada muy arriesgada para mí q puedo volver a fundir mi comitente (lanzar en la 192 descubierto a esta altura). Pero probablemente los peces gordos que manejan el precio del papel puedan y vayan q hacrela sim problema.
El Calificador escribió: ↑ mamita si es así, se tiran de cabeza en la 202
pero algunos no la entienden y compran y compran loteciños total la galle siempre sube

-
ojo man que vas a correr en la 222 eh .....

-
Se holdea la 192 con cojenes!!
y a joder por culo a los lanzados
y a joder por culo a los lanzados

Los que tenemos espalda financiera y en bienes raìces , nunca se nos incendia el rancho

tus numeros de ludopata holdeador .. ?
pusiste una nota donde dice que vamos a taner mas dolares ..
o sea va a bajar el dolar, exclusivamente el CCL ..
pero vos ves todo color verde, como Biden que vivie en un tupper, mientras se le incendia el rancho ....

pusiste una nota donde dice que vamos a taner mas dolares ..
o sea va a bajar el dolar, exclusivamente el CCL ..
pero vos ves todo color verde, como Biden que vivie en un tupper, mientras se le incendia el rancho ....

en el rebotecito les di algunos coles cuando estaban brotando... ya se estan marchitando y en media hora, si no sube mas el papel, se vuelven polvo en el viento 

-
jpcyber2006 escribió: ↑ no se que paso con capitan, pero me imagino, aunque siempre dijo lo que hacia, elogiable, pero relojito tira flechas y no pega una, podrian ir aprendiendo a no hacer futurología sin justificar, no ? Para aprender, digo.