accionhijo escribió:mira el indice en la crisis !!!
y si tenes tiempo , busca el indice cuando gana TRUMP , y el BRIX
Gracias.... pero..............s&p500????
OK.... bueno si crees que afecta a COME.........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:mira el indice en la crisis !!!
y si tenes tiempo , busca el indice cuando gana TRUMP , y el BRIX
Citizen escribió:por fin dijo algo piola, me conmovió...
Te falto contestar lo del salto de COME...no me digas que ahora la ves para abajo.
accionhijo escribió:te voy a ser sincero
-----------------------
No existe el mejor libro , lo que yo haria en tu lugar es mirar videos , leer todo lo que puedo , y si perdes a lo primero mejor !!! .
porque con las perdidas aprendes a no hacer lo mismo . Lee a todos los foristas aunque pienses que no tengan razon , nada es seguro .
Investiga por tu cuenta , solo esa es mi opinion !!!
jose enrique escribió:accion hijo
Me podras decir como tomar un curso o que leer para desasnarme en esto que me gusta? Pensas que Come puede volver a pegar salto?
yam escribió:me voy con el medio palo a petro entonces
accionhijo escribió:Define el indice de volatividad del s&p500 .
1)Si sube generalmente los mercados bajan.
2)Si baja generalmente los mercados suben.
Los premarket estan en positivo ahora !!!! . raro no ??
raviolin escribió:Perdon mi ignorancia, me explicás que es ese grafico?
Thks!
raviolin escribió:Perdon mi ignorancia, me explicás que es ese grafico?
Thks!
El Conde escribió:Citizen, mirala en dolares, olvidate del peso o los 3 pesos, la inflación acumulada estos años es de terror.
Estamos asisitiendo al final de una etapa, nosotros queremos que termine mañana o pasado, no tiene fecha exacta pero si es cierto que estamos en la última parte.
Este papel es creo la unica gran oportunidad que quedó en la bolsa, las demás tienen precios descontando un gran futuro y aca estamos con precios de empresa quebrada de soldati, no hay mucha vuelta que darle.
Mira el grafo en CCL ultimos años, después te subo ampliado para que veas las divergencias alcistas, todo en semanal.
accionhijo escribió:![]()
![]()
![]()
yam escribió:habría que ver como le pega el tema de los manteros a COME, no me gusta nada..
yam escribió:habría que ver como le pega el tema de los manteros a COME, no me gusta nada..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, luis, Matraca, Mustayan, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, titofunes, WARREN CROTENG y 723 invitados