Athila escribió:Lo bueno es que los indicadores técnicos están descomprimiendo.-
Totalmente, desde hace dos años vienen descomprimiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Lo bueno es que los indicadores técnicos están descomprimiendo.-
Tornado882 escribió:me parece que otra vez me voy de vacaciones a PBR
Citizen escribió:ojo el Empome...el oil pierde fuerza y sobrecompra...que se yo
por lo menos aca es despacito
Tornado882 escribió:me parece que otra vez me voy de vacaciones a PBR
accionhijo escribió:ojo , esto vuela !!!
El Conde escribió:Seguro, de mediano largo no hay dudas, aunque vuelva a convocatoria estos son los $ 1.- de hace 3 años.
Para el lotero es día a día, para el que tiene papel no es ni para mirarla.
Abajo de 3 no se hacen operaciones, mirá todo el ultimo año, rechaza sistemáticamente esos precios, lo que no significa que pueda ir una y otra vez, sin ir más lejos este trade arrancó en 2,73 y hace días nomás.
Citizen escribió:Todo puede ser, hoy es importante ver si sigue achicando o banca los 2.97, ayer en los ultimos 5 minutos le tiraron con de todo![]()
Por eso grafico incluso puede ir a 2.80 e incluso 2.50 sin desactivar la divergencia..
eventualmente si la conviccion es suficiente, cualquier baja es oportunidad de compra...
FranM escribió:No sabía que se podía poner a usuarios en ignorados... Gracias!
raviolin escribió:Accionhijo..... Te podrías poner un blog... tenes post cada 5 minutos. es el sindrome del "nuevo en la bosa que se cree se las sabe todas"
Se te va a arreglar con la primer perdida de plata fuerte que tengas....
Hasta ese entonces pasaras a bloqueados....
Saludos y nos veremos en un par de meses.
Kansas Acción...
SPAM
EJECT ACCIONHIJO
raviolin escribió:Gracias.... pero..............s&p500????
OK.... bueno si crees que afecta a COME.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, GG22, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 866 invitados