hay un par caidos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Shorteate! pero recordá que....
“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente"
Magdalena95 escribió: ↑ es que casi todos los nuevos (incluido yo) no vivimos un mercado realmente bajista....se le perdio el respeto a los osos. pero bueno... el tiempo dira quien tenia razon, yo (al menos que me muera), estare aqui el año que viene, y me podras recordar estas palabras
lehmanbrothers escribió: ↑ Para conseguir visitas y ganar con medios, no hace falta decir la verdad solo lo que la gente desea escuchar. Estos suelen ser los que siguen consejos de youtubers vende humo.
Cal escribió: ↑ Magdalena...hace 10 años que con excepción de 1 (2020) el mercado americano sube sube y sube con ganancias en porcentajes dolares.... google ultimos 5 años 250% de suba, amazon 300% de suba, mcdonalds mas modesta 118%, microsoft 400% etc etc...mira si me voy a asustar porque baje un 5%, 10% o 30% ....
es más, ojalá ocurra y corrija de una buena vez asi compramos más papeles !!!!!
Cal escribió: ↑ Magdalena...hace 10 años que con excepción de 1 (2020) el mercado americano sube sube y sube con ganancias en porcentajes dolares.... google ultimos 5 años 250% de suba, amazon 300% de suba, mcdonalds mas modesta 118%, microsoft 400% etc etc...mira si me voy a asustar porque baje un 5%, 10% o 30% ....
es más, ojalá ocurra y corrija de una buena vez asi compramos más papeles !!!!!
Magdalena95 escribió: ↑ les hago otra recomendacion (que nadie me la pidio obviamente)...
mañana compren dolares todo lo que puedan, y si tienen acciones, locales y/o internaciones, vendan. el ponzi se acabo.
slds!
guilleg escribió: ↑ Que hay que tener entonces ?
Ni dolares, ni euros, ni yuanes, ni cripto, ni acciones americanas. Solamente acciones argentinas como Txar y Aluar ?
Muy sesgado e interesado tu comentario.
Y los dolares que tenemos los argentos son el reflejo de la deuda que tiene el gobierno.
Lo que si te doy la razon es que con este nivel de dolares que tenemos no veo que se dispare el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], juanse, Martinm, Nebur2018, rapolita, res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1618 invitados