GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Bobo no molestes.
Segui aportando lo de simpre.
![]()
![]()
Eso es lo unico que subis o poesteas.
Bobo

rapido a 63 usd

-
ahhhhhhhhhhhhhhh y una vez dijiste que te gustaba Axel y era el futuro y a los dias lo fulmino la loca tilinga y se le prendio fuego la provincia.
TucoSalamanca escribió: ↑ No lo decía por usted colega. Bienvenido.
Si ya se siempre te leo y nada q ver con la villa que se armo en COME, abrazo!

-
ju ju ju
Militaste a Cristina, votaste y defendiste a Alberto Fernandez, votaste a Massa hablame de mufa.
Militaste a Cristina, votaste y defendiste a Alberto Fernandez, votaste a Massa hablame de mufa.
TucoSalamanca escribió: ↑ Nooo...la p que lo parió...qué hay que hacer en estos casos? Cómo era, había que tocarse un huevo? O los dos juntos para reforzar más la antimufa.
-
-
Nooo...la p que lo parió...qué hay que hacer en estos casos? Cómo era, había que tocarse un huevo? O los dos juntos para reforzar más la antimufa.
Vendo algo mas de EWZ y vuelvo a entrar a la gallega 

-
El volumen de ayer contra los 58 marco piso.
Puede fallar.
Puede fallar.
Hola alguien que pueda recomendar un broker, tengo PPI y es un dolor de eggs....mil gracias
-
Te dije que vendi y muy bien.
Seguis muy pendiente de mi.
Eso seguramente es admiracion o locura.
Me inclino mas por la ultima claramente.
Al leerte es evidente lo que sos.
Que escribe desde Ezpeleta cuando dice que esta en Europa, o que vota 3 veces a Cristina o Massa, que bardea a una nena de 12 años o se caga de risa de la muerte de judios claramente no esta bien del bocho.
En cambio vos solo me generas desprecio y ni me importa absolutamente nada de que tenes o haces.
Sos un pobre tipo que seguramente sin chupar happy a los ladrones no tendrias o podrias ser nada.
Nadie es cristinista gratis.
Seguis muy pendiente de mi.
Eso seguramente es admiracion o locura.
Me inclino mas por la ultima claramente.
Al leerte es evidente lo que sos.
Que escribe desde Ezpeleta cuando dice que esta en Europa, o que vota 3 veces a Cristina o Massa, que bardea a una nena de 12 años o se caga de risa de la muerte de judios claramente no esta bien del bocho.
En cambio vos solo me generas desprecio y ni me importa absolutamente nada de que tenes o haces.
Sos un pobre tipo que seguramente sin chupar happy a los ladrones no tendrias o podrias ser nada.
Nadie es cristinista gratis.
TucoSalamanca escribió: ↑ Te olvidaste de mencionar esa del colega que le falté el respeto con su hija de 12 añosbobooo
Yo tenía MSTR y COIN. Cuando te leí excitado que habías comprado un montón en plena euforia, ese mismo día vendí. Puedo mostrarte las constancias. Ni loco me quedo invertido con un tipo tan piedra, y tan estupido, pensé. Y me salió excelente así que me imagino como te está yendo a vos.
esto sale fuerte desde aca

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como va a importar un tipo complice de ladrones que defendio y voto al peor ministro de economia como Massa sin que le importe el desastre que hizo y supuestamente participa en un foro de economia y bursatil?
Por suerte me fue muy bien!
Agradezco tu obsesion por saber o leerme que compro o tengo.
En cambio vos solo me inspiras desprecio.
Recuerdo que te habian rajado por reirte de los judios que eran asesinados en el Holocausto con las duchas.
Te acordas?
Seguis apoyando y diciendo que Axel es el futuro?
Te olvidaste de mencionar esa del colega que le falté el respeto con su hija de 12 años

Yo tenía MSTR y COIN. Cuando te leí excitado que habías comprado un montón en plena euforia, ese mismo día vendí. Puedo mostrarte las constancias. Ni loco me quedo invertido con un tipo tan piedra, y tan estupido, pensé. Y me salió excelente así que me imagino como te está yendo a vos.