the shadow escribió:LA VERDAD TANTA TONTERIAS LEO COMPRE MI 80% DE TRANSENER EN 5 SIIIII Y APARTIR DE 10 COMPRE HASTA AHORA EN CADA OPORTUNIDAD DE COMPRA SACA LA CUENTA 41% COTRA MAS DEL 600% POR DIOS CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS ESCRIBIS COMO UN POLITICO![]()
Olvidate! Envidio a los comprados hace mil, me encantaría tener mucha mas cancha, es un terreno ideal para los bolseros con años de experiencia.
Yo llevo 3 meses y monedas en la bolsa nada mas, soy un completo novato, por eso estoy tan contento con un 40% en TRAN, que lamentablemente no le hice all in, sino estaría re mil eufórico, solo promedio un 15% de mi cartera...
Iré aprendiendo que es lo mejor... por ahora estoy aprendiendo a tradear un poco, con aciertos y errores, tuve unos dos primeros meses muy buenos por suerte, +10% del total de la comitente (para algunos no es nada, para mi que fue mi primera inversión, felicidad absoluta), en junio me comi un empome mortal con la primera semana que bajo el Merval con la toma de ganancias, para después empeorar con el NO emergentes y tener la comitente en -12%, por suerte no vendi nada y ahora amagando para donde termino... sigo con ese +10% de los primeros dos meses y junio-julio quede 1% nomas.
Es muy probable que cambie mi estrategia y elija 3-4 acciones con fundamentos como TRAN para quedar invertido de aca a un buen tiempo y ni mirar la comitente ni volverme loco tradeando.
Éxitos para todos los comprados en TRAN