Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:http://www.swissinfo.ch/spa/barrios-pob ... a/42706828
Eduardo Costantini, el director ejecutivo de Consultatio -uno de los principales grupos del sector-, dijo a Reuters que su firma busca concretar a partir del año próximo proyectos inmobiliarios en los cotizados barrios de Palermo, Belgrano y Retiro, en la ciudad de Buenos Aires.
3 proyectos debe presentar
:
hugos1969 escribió:Specter, la nota es cierta y no solamente es cierta sino que es buenísima !!
Prácticamente Costantini esta anunciando los 3 proyectos tan esperados !
Que los haga hoy o que los haga en Enero cual es el drama ? es tema es que se concreten..
La pequeña noticia es una gran noticia !!
Specter escribió:Poné el link payaso.
hugos1969 escribió:Che, entré para ver como andaba todo, vi CTIO 200K pesos y me dije.... Uhhhh abrió una base nueva de lotes ????![]()
Despues me di cuenta que era el papel................... asi que apago todo y prendo de nuevo el Martes
Buen finde amigos..
Einlazer84 escribió:Yo veo el Dolar a $300.
Eso quebrará a CRES y a CECO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Kamei, Luq, marsbsd, Marty, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 467 invitados