sabrina escribió:sabrina escribió: A mí me llegaban 13 lucas y los últimos dos meses 250 y 256. Estoy furiosa con el tema! Yo me esperaba unos 80 xq me compré una estufa que está buena para no cagar.me de frío y nooo, me multiplicaron la factura cantidad de veces. Hasta pensé si no se habrá colgado algún vecino xq m
ahi esta con lo que tanto rompian los huevos los K... transferencia de riquesa... le transferimos nuestros sueldos a 3 gatos locos... Vila, Manzano, Filiberti...
Pero si es tal cual, yo ya hace bastante que vengo entre 50 y 80... Pero bueno, este mes se fueron al carajo, por suerte lo puedo abonar... pero simpre me pregunto que pasa con la gente que vive mas al dia y que enfrenta uno de los inviernos mas pesados de los ultimos tiempos... salis a pedir guita para pagar el gas o la luz?...
Me pregunto, para que carajos nos sirve YPF, si al cabo vamos a pagar la nafta como un Uruguayo que no tiene ni pozo de agua... Para que tanta represa y bla bla bla si al final nos sale como Suiza.... Los impuestos en provincia con respecto a la luz son el 54%... O sea, el estado sigue siendo mi peor y mayor socio...