Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:hola!!!! doucad como andas y muchas gracias ....mira yo también compre algunas mas el problema es que yo, compro por home bankin y por ejemplo moli esta 56 y como no le pongo limite me la consigue a 57 o 58 ...y si yo le pongo un precio la tiene 10 días y si no la consigue al precio que vos le pusiste perdiste el tiempo ..Entendes? entonces me cuesta un poco mas pero ... bueno ...ESTIMADO DOUCAD apunto a lo que vos esperas al despegue y su futuro precio...ya me dara su fruto... hay muchas acciones que bajaron un monton...y como digo siempre moli esta por debajo de su precio mira loma negra.. mola y otras el tren pasa una ves cada cuanto'? bueno amigo muchos EXITOS para vos y todos los que están en moli saludos
eli escribió:mirando desde arafue.. pensando entrar.. sera que ya maduró ?.. la otras vez me clave varios meses antes del despegue.. MOLI te voy a estar siguiendo de cerca...
javi escribió:hola doucad como andas ? sume un poquito mas ...llego diciembre tendremos sorpresa??? saludos exitos
javi escribió:que te dije doucad no me dio el placer de comprar barato ....
javi escribió:TIENE precio 02 nov 2015 tiene que despegar ...si o si , me juego que moli rompe todo pronostico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1699 invitados