Vanpeero escribió:no fueron todas... lamentablemente para uds la historia no empezo en 2015...ni termina en 2018
peor es que un equipo de la B te mande a la B
Que un EQUIPO PROVINCIANO y habitual residente de la B te mande al DESCENSO en TU PROPIA CANCHA, es una DESHONRA ETERNA.



