DiegoYSalir escribió:https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield
jejeycardales escribió:soy nuevo, donde veo la tasa yankee ?
gina escribió:Estos chetos saben q un corralito los saca de su jueguito del estanciero..además en el corralito anterior el problema era q los depósitos estaban en verdes...las lebacs no dejan de ser un problema...pero son todos yaguaretes
elpibe escribió:Bajo el dolar, bajo la tasa 10y yankee.
czekajlo escribió:veo que varios bonos en dólares están bajando su cotizacion en pesos, interpreto que venden para pasarse a lebacs.
pero esos mismos bonos, ejemplo ay24, en "D" suben, como interpretarlo? los compran en dólares y luego los venden en pesos? es una retirada importante de usd para pasar a $?
czekajlo escribió:veo que varios bonos en dólares están bajando su cotizacion en pesos, interpreto que venden para pasarse a lebacs.
pero esos mismos bonos, ejemplo ay24, en "D" suben, como interpretarlo? los compran en dólares y luego los venden en pesos? es una retirada importante de usd para pasar a $?
deacá escribió:Debe ser porque uno tiene ojos verdes y el otro marrones.![]()
Ya te dieron todas las explicaciones que necesitas. Avivate querido, el mercado no es perfecto el 100x100 del tiempo.
DiegoYSalir escribió:igual hoy vendería o mal venderia todo contra pesos y llevo toda toda LA CANTIDAD DE TENARIS QUE ME SEA POSIBLE![]()
VAMOS MILANGA ERA HORA QUE DESPIERTES GUACHA MALDITA, EN DICIEMBRE A MIL PESOS DIJO EL GORDO FEDIO (HACE COMO 2 AÑOS JAJAAA)
DiegoYSalir escribió:a mi las cuentas me dan parejo, supongamos el mismo mismo rendimiento al centavo, exacto
ahora evaluemos el resto, que me da mas seguridad/tranquilidad???
la potencial suba de tasas el bono de usa (la exposición al frente externo) , el coreano tirando un misil , etc
o el gobierno de felinos dando su golpe de gracia, dejando a todos colgados del pincel, etc ???
le tengo mas miedo al gato que al coreano, lo cual tampoco se que me conviene xq si se cae creo que se cae todo como un castillo de naipes, lo unico que puede safar es el billete como dice gina
rodrigocabj12 escribió:consulta, porque es mejor una lebac que el dica? obviamente destinada la pregunta a los q piensan eso
cuantos dolares tendria hoy si el dos de enero de este año hubiera puesto un palo pesos en dica y venderlo hoy contrapesos y con esos pesos comprar dolares y sumarlos a los dolares q cobré en junio
y cuantos dolares tendría hoy si el dos de enero de este año hubiera puesto un palo en lebac y renovado mes a mes y vendo hoy y compro dolares?
no da más dolares la cuenta con los dica que con las lebac?
paisano escribió:No le encuentro otra explicación que la diferencia de volúmen, y como dice Soren, la diferencia es grande.
Habría que consultar con algún bolsero especializado en bonos para saber si hay alguna otra razón si es que por acá no aparece alguien que tenga la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1832 invitados