COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PERZEN

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PERZEN » Jue Ene 12, 2017 4:17 pm

:shock: SE VIENE SE VIENE... EL TOLE -TOLE...MIRAD A PSUR... :mrgreen: :2230: :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 12, 2017 4:16 pm

sabrina escribió:Mirá no te iba a contestar pero ya que estás dele y dele escribirme lo voy a hacer por última vez.
Quedó tan pero tan al descubierto conde que sos un empomador y te dolió tanto pero tanto que te quedaste sin argumentos, me atacás diciéndome que estoy caliente con vos, que tomo alcohol hasta citaste la enfermedad de alzheimer de tu padre para darle más fuerza a tu argumento. Realmente ya no sabés a qué más recurrir y a nivel personal destaca tu falta de argumentos. Yo, si te ataco te ataco con respecto al mercado y a temas que tienen que ver con COME y no con cualquier otra cosa.
En fin, mis acusaciones y las tuyas son muy distintas. Te mandás al frente sólo y realmente sos vos el que das lástima. Sos un pobre tipo.
Chau chau no te puedo desear que te vaya bien porque eso significaría que le vaya mal a todos los demás.

No me interesas en lo más mínimo, hace 15 días que estás con la misma historia, si no queres que la siga no te refieras más a mi persona, bajo ningún concepto, me entendiste?
Y si tenés pruebas de las burradas que decís, te pido por favor que las presentes a continuación.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Ene 12, 2017 4:16 pm

el buitre escribió:calma muchachos , calma, que el papel no los altere, es fero esperar pero no hay otra

Este es el foro de Come carajo, historia de amor y odio, locuras y tristezas

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Jue Ene 12, 2017 4:14 pm

sabrina escribió:Gracias lo tomo como de quién viene conde es una persona sin escrúpulos.

Relajate sabri !!!

:corazon:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Jue Ene 12, 2017 4:14 pm

accionhijo escribió:Disculpame Sabri que me meti , te soy sincero no soporto que te traten mal

:2233:

accionhijo antes te trataban de pel.otudo ahora vas a ser un pel.otudo p.ajero :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Ene 12, 2017 4:13 pm

calma muchachos , calma, que el papel no los altere, es fero esperar pero no hay otra

yam

Mensajepor yam » Jue Ene 12, 2017 4:13 pm

Imagen

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 12, 2017 4:12 pm

accionhijo escribió:Disculpame Sabri que me meti , te soy sincero no soporto que te traten mal

Gracias lo tomo como de quién viene conde es una persona sin escrúpulos.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Jue Ene 12, 2017 4:12 pm

El Conde escribió:que empomador de aca, que empomador de allá, me tiene los huevos al plato, hace 15 días que está con lo mismo y no es una forista más, esto viene de hace más de 2 años, otra época, donde creía que yo era algún agente del mercado y trataba de sacarme info por twitter, lo mismo que hizo con todos los demás, la conocemos bien.

no contes intimidades de la SABRI .. maleducado !

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 12, 2017 4:10 pm

Mirá no te iba a contestar pero ya que estás dele y dele escribirme lo voy a hacer por última vez.
Quedó tan pero tan al descubierto conde que sos un empomador y te dolió tanto pero tanto que te quedaste sin argumentos, me atacás diciéndome que estoy caliente con vos, que tomo alcohol hasta citaste la enfermedad de alzheimer de tu padre para darle más fuerza a tu argumento. Realmente ya no sabés a qué más recurrir y a nivel personal destaca tu falta de argumentos. Yo, si te ataco te ataco con respecto al mercado y a temas que tienen que ver con COME y no con cualquier otra cosa.
En fin, mis acusaciones y las tuyas son muy distintas. Te mandás al frente sólo y realmente sos vos el que das lástima. Sos un pobre tipo.
Chau chau no te puedo desear que te vaya bien porque eso significaría que le vaya mal a todos los demás.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Jue Ene 12, 2017 4:09 pm

Disculpame Sabri que me meti , te soy sincero no soporto que te traten mal

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 12, 2017 4:09 pm

que empomador de aca, que empomador de allá, me tiene los huevos al plato, hace 15 días que está con lo mismo y no es una forista más, esto viene de hace más de 2 años, otra época, donde creía que yo era algún agente del mercado y trataba de sacarme info por twitter, lo mismo que hizo con todos los demás, la conocemos bien.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Jue Ene 12, 2017 4:07 pm

El Conde escribió:Y no te metas que no es con vos la cosa, así que hace silencio.

Bien de cuarta lo tuyo .....
A ver si vos le vas a decir a Sabrina si necesita un chongo o un trabajo !!
Es una señorita ASI QUE COMO TAL RESPETALA

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 12, 2017 4:05 pm

accionhijo escribió:Trata bien a una dama ..

MALEDUCADO !!!.

Y no te metas que no es con vos la cosa, así que hace silencio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 12, 2017 4:04 pm

accionhijo escribió:Trata bien a una dama ..

MALEDUCADO !!!.

Para vos tambien hay si queres, un reverendo pelo.tudo, buscate primero una vida, segundo un laburo y tercero un chongo también.

Volver a “Acciones líderes”