Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rayovac escribió:Sigan ya me acomode
accionhijo escribió:ya esta no des bola ..
avisame si el otro finde estas libre , lo mejor en estos casos y salir a tomar algo .
esloquehay escribió:de 2.95 a 3 hay 70000 papeles a la venta! a ver quien pone 200000 lucas y salimos...
avisame si el otro finde estas libre , lo mejor en estos casos y salir a tomar algo .
capomas escribió:QUE PASABA DESPUES DE LAS 15 HS?
sabrina escribió:Yo estoy bien, ya me da risa ese personaje de conde, pero bueno, no podía dejar de contestar
sabrina escribió:ahora amenazás también?tomáte un rivo ya va a subir algún día
Tornado882 escribió:como me gusta este topic, por eso no miro ni series ni novelas![]()
Rayovac escribió:Este es el foro de Come carajo, historia de amor y odio, locuras y tristezas
sabrina escribió:Yo estoy bien, ya me da risa ese personaje de conde, pero bueno, no podía dejar de contestar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, J.E.D., Jaque Mate, Kamei, Matraca, nico, nucleo duro, Pirujo, redtoro, Roque Feller, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 593 invitados