El Conde escribió:1 sola prueba que tengas y viajo a Baires mañana y te llevo a recorrer el Caribe y Europa.
Ah y después resulta que la que te busca soy yo

Ni en ped.o mirá lo que te digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:1 sola prueba que tengas y viajo a Baires mañana y te llevo a recorrer el Caribe y Europa.
sabrina escribió:Primero los empomaste a todos y ahora que están con sus comitentes rojas y llenos de calls por seguirte les decís que dejen que la lleven a 2 pesos. SOS INCREÍBLE CONDE.
El Conde escribió:Aprovechen la novela y no le den más bola a la cotización, nos quieren ver pegados a la pantalla sufriendo, no le den más bola, que la lleven a 2 pesos, los únicos perjudicados son ellos mismos, es un puesta en escena la bajada de este papel.
sabrina escribió:No me escribas másssss no tengo toda la vida para perder con vos chimango empomador
sabrina escribió:eso es por seguir y pedir los consejos del empomador del foro conde,
El Conde escribió:tenes vista doble, y vos sabes porque es
sabrina escribió:es que me aparece que tengo un mensaje y a vos como ignorados que rava lo muestra. Pero sí te tengo en ignorados Conde por empomador.
PERZEN escribió:SEEE... LA NOVELA VA SER DE TERROR... SI NO LEVANTA LA COMETA ESTA.... SOPLEN SOPLEN... QUE ME LLENE DE LOTES DE LA 3 Y 3,15...![]()
Tornado882 escribió:como me gusta este topic, por eso no miro ni series ni novelas![]()
El Conde escribió:Hace una semana que estaba en ignorados, no se como pudiste ponerme de vuelta,
Debe ser como el segundo pullback que decía hoy acciónfijo
DMF escribió:Conde no le contestes desde que dejo la Aseguradora, y no trabaja mas, le tomó el vicio el Come y al Champain y asi esta quedando, un poco Agresiva !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Exequiel, frank23, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, Itzae77, J.E.D., j3bon, Kamei, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, samas, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 765 invitados