Javierdib escribió:te equivocaste de foro, aca no se habla de la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:te equivocaste de foro, aca no se habla de la bolsa
JBP escribió:Posta??? Un tal Diego Enggadi o algo así?
yam escribió:y? me las dan a 2,9?
Rayovac escribió:Accionmijo es al mismo que escracharon en el face de Merval Investment por igual cosa
Rayovac escribió:Accionmijo es al mismo que escracharon en el face de Merval Investment por igual cosa
raviolin escribió:de donde saliste Hijobobo????
Antes teniamos que soportar tus post con graficos hechos por homero simpson cada 10 minutos... ahora intentas levantarte a Sabri????
Por favor!!!!!!!!!
Que corto de recursos que estás.....
JBP escribió:Qué triste que es venir a levantar en un chat de bolsa...
Estás justo para esto
Estás justo para esto
accionhijo escribió:vos a lo unico que podes llevar es a tu hija a los cumpleaños y encima en colectivo . EMPOMADOR !!!
Estás justo para esto
sabrina escribió:prefiero irme con tu señora, puedo?
accionhijo escribió:Disculpame Sabri que me meti , te soy sincero no soporto que te traten mal
El Conde escribió:Está bien, te giro la guita para que te vayas con accion-fijo, 1 prueba nada más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], el indio, excluido, facuramo, frank23, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, Itzae77, J.E.D., litoac, Magicman, magnus, Matraca, Morlaco, mp01, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Walther, Z37A, zippo y 726 invitados