COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
podemos hablar de fechas? O no existe ningún tipo de agenda.... Por ej . presentaciones ante la CNV, presentación de balances, asambleas, y cualquier hecho relevante...
Anda con rumbo incierto?
Hasta ahora de COME lo único q sabemos es cuando asume trump...
El resto en pelotas...
Me gustaría profundizar y trazar algún panorama en lo posible.
Saludos
Anda con rumbo incierto?
Hasta ahora de COME lo único q sabemos es cuando asume trump...
El resto en pelotas...
Me gustaría profundizar y trazar algún panorama en lo posible.
Saludos
Re:
Beats escribió:Como cuesta entender come![]()
Petrolera del cono sur a 9 mangos cuando históricamente siempre le llebavamos un 100% de diferencia arriba en la cotización....
Es mirar cualquier ejemplo y estan todas de mínimo dos veces arriba....
Acá alguien está metiendo la mano...
todo el mundo espera el mismo movimiento, o a caso tocamos timbre cuando hay que ir a espiar?
ya lo saben y operan como tal, simple.
serleo2005 escribió:Ya no respeta ningún mínimo esta saben algo de la inversión que tenía en un empresa de fertilizantes hoy compré y lance a febrero ka3 a 0.165 como la ven los de la siguen tengo uno pelpa de hace unos 6 meses los lance una vez y me quedaron los vuelvo a lanzar o esperamos el balance de diciembre?
si, para el Diciembre de 2031 hay análisis técnicos que la dan en $3,50. Es cuestión de esperar.
-
Ya no respeta ningún mínimo esta saben algo de la inversión que tenía en un empresa de fertilizantes hoy compré y lance a febrero ka3 a 0.165 como la ven los de la siguen tengo uno pelpa de hace unos 6 meses los lance una vez y me quedaron los vuelvo a lanzar o esperamos el balance de diciembre?
y a riesgo de ser reiterativo, no está demás observar los volúmenes de Sociedad Comercial del Plata, empresa que tiene un cambio estructural y que luego del levantamiento del Concurso es más que un lance, especialmente por el precio de su acción, incompatible con el mercado local. Apunta a lo petrolero (Compañía General de Combustibles) y a la construcción (LOSA) además de las comunicaciones (Metrotel). El tema es si pensamos en su negro pasado (mirarla con el corazón) y con su interesante futuro (con el cerebro). CGC recompra sus ON y la inversión en Venezuela la tiene contabilizada en 0 (cero).
don tavares
don tavares
sabrina escribió:Hasta domani,![]()
No aprovechen a hablar mal de mí cuando no estoy que después me entero

-
Uyyy pero como que compraron? no me estaran empomando?? yo habia leido en un foro que habia que comprar cuando sube mucho y vender cuando baja 

-
sabrina escribió:peeeero cheeeee, mala suerte en el juego y también en el amor
jajajaajajajjaajajajja .
que cosa che !!! .
Hasta domani,

raviolin escribió:Conde... tampoco largue los calls... ni uno....
Ojo, vendí ayer temprano a 0,18 la 3,15 y deje puestas ordenes de compra bastante más abajo y me fui a llevar a la nena a un cumple, cuando volví me habían dado todas, de haber estado en la pantalla hubiera llevado solo una parte la otra la dejaba por si pasaba esto, pero bueno a veces es bueno dejar esas ordenes y a veces te mata.
raviolin escribió:Desenmascarar sería pedir que lo busquen en twitter o facebook.....
Sorry Sabri, pero por la foto tiene novia....
peeeero cheeeee, mala suerte en el juego y también en el amor