COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LO EXTRAÑO SON ESOS 100 MIL A LA VENTA EN $ 3 Y NADIE PONE A MENOS
PERZEN escribió:SABRI... LLEVATE ESAS 97900 A 3 PESUTI QUE SE VOLA...
10 MIN SIN OPERAR Y AUMENTANDO LA DE TREPESO

Nadie tiene la nota falsa del ADR a mano? Quizás con eso vuelve a máximos 

SABRI... LLEVATE ESAS 97900 A 3 PESUTI QUE SE VOLA... 

Tornado882 escribió:Lanzar es jugada más obvia acá, pero me parece que con lo obvio no funciona este negocio
El papel no tuvo movimientos de enchufe sostenido. no veo que los gordos lanzen, mas bien limpiaron a los minoritarios no me extrañaria salida fuerte de esta zona y quedan todos en off side.
largar papeles en 2.90 es de vago
-
Lanzar es jugada más obvia acá, pero me parece que con lo obvio no funciona este negocio
El Conde escribió:Un detalle, ayer los lanzamientos cubiertos quedaron igual y subieron los descubiertos un 15%, veremos si les hicieron pisar el palito.
Por lo que pude leer en twitter, ayer lanzo de aire hasta el diariero, ojo.
Aca se da como en ninguna el juego del gato y el ratón.
Recordemos hace apenas 5-6 ruedas como "mostraron" 3 palos de nominales a la compra.
Recordemos luego que pasó (se vino para abajo)
Recordemos que pasaba cuando te mostraban de a 5000 lotes a la compra.
Veremos ahora que pasa que te muestran de a 5000 pero a la venta.
Un detalle, ayer los lanzamientos cubiertos quedaron igual y subieron los descubiertos un 15%, veremos si les hicieron pisar el palito.
Recordemos hace apenas 5-6 ruedas como "mostraron" 3 palos de nominales a la compra.
Recordemos luego que pasó (se vino para abajo)
Recordemos que pasaba cuando te mostraban de a 5000 lotes a la compra.
Veremos ahora que pasa que te muestran de a 5000 pero a la venta.
Un detalle, ayer los lanzamientos cubiertos quedaron igual y subieron los descubiertos un 15%, veremos si les hicieron pisar el palito.
Aumentar posicion y esperar. es evidente el cambio que esta atravezando esta empresa, y los mejores resultados se obtienen si tenes paciencia y como dijo Neofito la esperas 2 años...quizas sea menos...
Tornado882 escribió:No me peguen, soy el torna
Anoche en chuitter lei esto...
,
-
villama001 escribió:Estimados, nunca te van a sacar un ADR con un valor de u$s 0.18 por acción que es lo que vale hoy, la experiencia indica que primero te suben el papel fuerte y luego sacan ADR para no regalar papeles baratos en WS
sds
Si y la limitación de esto también ERA el tema de la inhibición que ya no está, el comportamiento actual tal vez.. tal vez.. tenga algo que ver.
puede salir como penny....o salir con multiplicador de 10.....o 20......a 1.80 o 3.60 dolar....como varias......yo creo mas bien lo contrario....que acumulan abajo y cuando sale se potencia la suba.....
-
Estimados, nunca te van a sacar un ADR con un valor de u$s 0.18 por acción que es lo que vale hoy, la experiencia indica que primero te suben el papel fuerte y luego sacan ADR para no regalar papeles baratos en WS
sds
sds
EJEMPLO DE ACUMULACION