Gracias por la info Tanbah. En estas situaciones me veo tentado a promediar a la baja, pero mejor esperar que el precio consolide en algun lado
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GLBS parece que meten otra offering en 0,27 o eso entendi de las news que salieron a partir de las 10,2
GLBS en el pre a 0,29 

Muy buen día muchachos !!!
Que deparará el dia. Futuros neutros...
A cuidar la cuenta eh.
Éxito a todos !!!
Que deparará el dia. Futuros neutros...
A cuidar la cuenta eh.
Éxito a todos !!!
Por las dudas nomás.
Se fueron al OTC, GNC y XOG ambas por Chap11
Se fueron al OTC, GNC y XOG ambas por Chap11
MercadoBursátil escribió: ↑ Buenas muchachadas,
Perdón por la pregunta si es muy obvia, los que operen con TOS saben si para hacer short tenes que tener habilitado la plataforma con margin no? Por lo que observo por defecto no está habilitado como otras que ya viene por defecto o yo no lo habilite en la apertura, no lo recuerdo.
Agradecido por su ayuda
Saludos,
No opero con short.
Pero el set de cuenta está en la página de TDA, fijate ahí.
Accedes con los mismos datos que a ToS.
-
Buenas muchachadas,
Perdón por la pregunta si es muy obvia, los que operen con TOS saben si para hacer short tenes que tener habilitado la plataforma con margin no? Por lo que observo por defecto no está habilitado como otras que ya viene por defecto o yo no lo habilite en la apertura, no lo recuerdo.
Agradecido por su ayuda
Saludos,
Agradecido por su ayuda
Saludos,
Tal cual mirando varios pelpas, y las smalls que tengo en cartera veo que pagaban mas ayer u hoy cuando se estrolaba que ahora con futuro e indice positivos, parece q hay muchas dudas de que no le vendan gato por liebre, temerosos de otro amague y bull trap. Veremos mañana, hoy ya no opero a menos que se de un movimiento brusco
Salimos para 3200 ?!?!++ 

Yo que ahora estoy estudiando economía diria q no, xq esta en términos nominales y para comparar periodos de tiempo tan grandes habría q hacerlo en términos reales o constantes. Pero bueno el mundo del AT es tan raro q se puede buscar soportes y techos en cualquier lado