BOLT Boldt

Panel general
lumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lumar » Mar Abr 04, 2023 3:07 pm

+4% epa! opa! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 3:02 pm

Alienduce escribió:
Que despues hagan un desliste contradiciendo lo q expusieron... estamos en Argentina, todo es posible, pero ud es abogado y sabe mejor q yo lo q enfrentaran en su caso.

quedate tranquilo mira se las voy a seguir y se que me la van a seguir pero los garcanelli dentro de 4 0 5 años
van a venir a decirte que la nueva BOLT gana guita es un empreson !!! y vas a tener un salamin como el de
abajo o javi el renovado , para encajarte las nvas bolt si antes pasar POR MI PRETENSION :100:
Razones obvias no ??? :100:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Abr 04, 2023 2:55 pm

Danilo, podemos hacer conjeturas o supuestos, pero la verdad expuesta es q lanzan la OPA por q van a reorganizar la empresa y es una forma de darle al minorista posibilidad de salida antes de la escicion, y ya aclararon que con el balance especial de escision el valor de libro puede ser de $4 todo el paquete accionario con el cual realizaran la reestructuracion accionaria.

Una gentileza con 2 monedas de los Garcanelli. Lanzaron las Boldt en 2011 a .13usd, hoy los 7.92 son 0.02usd.

Que despues hagan un desliste contradiciendo lo q expusieron... estamos en Argentina, todo es posible, pero ud es abogado y sabe mejor q yo lo q enfrentaran en su caso.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 2:54 pm

javi escribió: Aclareme

Si vamos a ser procesalistas definame la palabra ( CONFIGURADO ) pues no es un termino juridico ..pero claro tal vez usted se dedica al derecho informatico .....y sin ofender pero los dos años de abogacia me sirvieron para entender que es derecho y que es capacidad para el ejercicio de ese derecho pero claro ud capaz se dedica al derecho penal....creoooo, en mi humilde opinion, que en la cancha se ven los pingos, inste la via administrativa y veamos como le va....le deseo lo mejor

PD a mi no me quiera aplicar su sapiencia academica ,, en todo caso hagalo con la empresa .. recien avasallo a un usuario .. no saque chapa ...saquesela a la empresa ...y si puede vaya a un juzgado con las pruebas que supuestamente tiene y haga la denuncia ...y no quiera creer que aqui da catedra juridica ..saludos

Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
argumentacion ..se lo dijo ABEJA ...de nuevo no tiene argumentacion todo es VACUO SIN SENTIDO
solo impulso siga asi por su lado yo sigo por el mio , pero ya le voy a pegar el primer dia que enviaron
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase ver :100: doy por terminado este
intercambio Saludos!!

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 2:42 pm

Aclareme
Danilo escribió: para iniciar una demanda por daños , debe estar configurado , lo sabe un estudiante de ABOGACIA DE SEGUNDO AÑO, que cautelares interpongo ? a ver ?? preguntele a su sra ? para interponer una cautelar debo presentar
la demanda de fondo tengo 5 dias cual seria la demanda de fondo ? si todavia ni hay opa ni nada , hay una
nota pedorra quees ENGAÑOSA y ni siquera se sabe si fue aceptada ....vamos javi en 4 renglones como yo deje de sanatear y engañar a la gente aca

Si vamos a ser procesalistas definame la palabra ( CONFIGURADO ) pues no es un termino juridico ..pero claro tal vez usted se dedica al derecho informatico .....y sin ofender pero los dos años de abogacia me sirvieron para entender que es derecho y que es capacidad para el ejercicio de ese derecho pero claro ud capaz se dedica al derecho penal....creoooo, en mi humilde opinion, que en la cancha se ven los pingos, inste la via administrativa y veamos como le va....le deseo lo mejor

PD a mi no me quiera aplicar su sapiencia academica ,, en todo caso hagalo con la empresa .. recien avasallo a un usuario .. no saque chapa ...saquesela a la empresa ...y si puede vaya a un juzgado con las pruebas que supuestamente tiene y haga la denuncia ...y no quiera creer que aqui da catedra juridica ..saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 2:24 pm

Rodion escribió: No puede ser deslistada si no llegan al 95%
Y luego dijeron por comunicado a la CNV, circuló como Hecho relevante, que no la iban a deslistar

le resta menos que el 7 % ..si fuera verdad que no va aser deslistada este papel cotizaria 10 mangos hoy
el mercado es sabio no sale a pagar ....Tabanelli es ingrato amigo ..igual estas para hacer tasa aca
a mi me mueve otra cosa . que esta gente deje de jugar con el ahorro de mucha gente de años y que la
infleta de lo que vos "ofreciste" sea un minucia ...los saben los Tabanelli siempre fueron viejos zorros de
Traer y Sacar empresas a la bolsa a costo cero :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 04, 2023 2:21 pm

Rodion escribió: La Opa ya fue presentada, ahora queda que la CNV decida sobre ella. Si la aprueba, se va a abrir la compra a 7,92 (seguramente indexado por alguna tasa). Eso es casi un 20% reales.
Si no la aprueba, no tiene techo

En teoria hasta el viernes que viene sale la OPA segun su comentario estimado.. le deseo suerte.

Indexacion? Lo espero con ansias...

Saludos,

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Abr 04, 2023 2:19 pm

No puede ser deslistada si no llegan al 95%
Y luego dijeron por comunicado a la CNV, circuló como Hecho relevante, que no la iban a deslistar

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 2:13 pm

bueno aca hay diferentes intereses los que comprar aca pensando que se las van avender a los dueños del 88 y pico
a 7.92 y los que dicen que no va a ser deslistada ......cautela :100:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Abr 04, 2023 2:07 pm

La Opa ya fue presentada, ahora queda que la CNV decida sobre ella. Si la aprueba, se va a abrir la compra a 7,92 (seguramente indexado por alguna tasa). Eso es casi un 20% reales.
Si no la aprueba, no tiene techo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 2:01 pm

para iniciar una demanda por daños , debe estar configurado , lo sabe un estudiante de ABOGACIA DE SEGUNDO AÑO, que cautelares interpongo ? a ver ?? preguntele a su sra ? para interponer una cautelar debo presentar
la demanda de fondo tengo 5 dias cual seria la demanda de fondo ? si todavia ni hay opa ni nada , hay una
nota pedorra quees ENGAÑOSA y ni siquera se sabe si fue aceptada ....vamos javi en 4 renglones como yo deje de sanatear y engañar a la gente aca

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 1:46 pm

Danilo escribió: es verdad que tu mujer es Abogada ?(una vez afirmaste eso) bueno en el caso que no me hayas sanateado
preguntale , la tenes ahi al lado , que para presentar una demanda el daño debe estar configurado , aca el
daño es potencial se puede corregir , eso es lo que no entiendo de vos y me haces dudar lo que me afirmaste
y la denuncia la hice administrativa , para agotar la via , yo no amedrento a nadie , yo solo opino
te molesta que opine con fundamentos , porque pegas miles de imagenes para tapar ?, te lo dijo Abeja , asi
no es amigo esto no es jardin de infantes , esto es por plata , y espero de nuevo sea verdad que tu señora
es abogada , porque la verdad perdiste toda mi confianza Saludos !!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo no necesito metir ni ocultar nada no solo puedo consultar con mi Sra. tambien lo puedo hacer con muchos amigos que estan en la rama judicial , pero mi Sra al preguntarle me respondio que para iniciar una demanda no es necesario que el daño este configurado como dice ud. para eso existen las medidas cautelares pero si bien ud. prefiere recurrir a la via administrativa la exigencia para iniciar este tipo de accion requiere de otros requisitos obviamente que una vez agotada la via administrativa ud podria iniciar acciones judiciales pertinentes.

y por lo que usted comenta de que yo quiero tapar con imagenes ..no es con usted ..usted puede comentar equivocado o no de buena fe ..pero el grupete ustiliza su mismo mensaje para distorcionarlo y dar un punto erroneo de su criterio ,,,entonces lo citan ..como se citan entre ellos con el fin de concretar sus interese ,,tal vez no se de cuenta que se deja usar ...en fin si ellos pueden poner miles de imagenes verdad ? ...y lo hacen todo el tiempo ,,,

ahora usted tiene un punto de vista segun su argumento y no das a entender que la empresa son unos tranfugas ...permitame decirle que llevo 7 años aqui y no veo tal acusacion ....ni me senti estafado todo lo contrario que no se dieron muchas cosas que uno espera ,,,no le hecho la culpa a la empresa ...mas bien soy unico responsable de mi desicion de haber permanecido ,,,para acusar necesitos pruebas no tengo hoy motivos alguno para al menos hasta dudar no todo lo contrario se que estoy en una empresa seria ...saludos y disculpeme si se sintio molesto por mi actuar ....pero no es con usted,,despues usted sacara su conclusion .....no menti de quien soy como muchos aqui si lo hacen SALUODS

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 1:16 pm

el aprendiz escribió: Javi querido no podes defender a estos tipos, son unos ladrones les importa muy poco los minoritarios, la plata que esán haciendo perder y los que quieren salir en $ 7,92 bien gracias. Vos tendrias que ser el primero en estar molesto, me extraña tu postura pero bueno, espero tengas razon por tu comitente y por los minoritarios,

Estimado Sr ""el aprendiz "" no esta bien decir ladrones si usted no tiene pruebas ,,aqui no sotros decimos que son distorsionadores ..porque las pruebas estan en el foro de los que argumentan ,,,si alguna vez fueron estafados que hacen aqui ? no estimado que a uno no le guste como la empresa se maneja o maneja las cosas es otro cantar estimado usted bien sabe que yo tengo una hipoteca como bien comenta usted ...porque cree que no actuo ? ....porque en ningun momento me siento estafado o que la empresa robo mi dinero ..mi esfuerzo que hago Dia a Dia ..mi comitente esta %30 pero es normal no tengo que mirar el precio ..eso es para lo que especulan ...cuando yo quiero especular los riesgo son mios ,,,por eso si ordeño ..es mi problema ...pero cuando la empresa dio a conocer su reorganizacion societaria pase a ser inversor de largo re-cotra largo no voy a regalar nada ,,,ni vender a perdida ,,,en la comitente puede figurar $0.01 pero los titulos de accionista los tengo yo y no los perdi y no se pueden perder ...estimado Sr aprendiz cuando vean a BOLDT siguiendo cotizando ...que van decir ? ..porque se la pasaron diciendo la van a deslistar .....y si tan solo uno los siguio ? ....usted bien sabe esto es Mercado ,,,vio caer cuantas veces los precios ,,,llego a 25000p el Sr Merval y hoy 250000p no estimado aqui si siguen con esa mentalidad ....yo me ire del Mercado porque estoy de paso ..pero no se salvara nadie ...no se acuerda de la frase de unos de los directores de la BOLSA ? ...dijo HEMOS HECHOS POBRES Y HEMOS HECHOS RICOS ..reconocio que ellos hicieron pobres a los pequeños miles inversores siempre estan un paso adelante y poruqe ? ..porque manejan la info previlegiada ..de ante mano ...y son pocos los que se benefician ...esa es la realidad saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 1:06 pm

javi escribió: Es asi profecionales amedrentando a los inversores ...si tan profecionales son ....porque no presentan una demanda ante la empresa ? ...es porque no tienen nada ...de nada ...solo malos entendidos y reconres porque las cosas no le salen como ustedes quieren .. tiene una lectura incorrecta de los hechos

a sacar chapa a otro lado ,,,

DON TABA ES UN CABALLERO ----LO DEMOSTRO la justicia le dio la razon de los que acusaron falsamente ...ahi tiene se presento uno ..y la justicia resolvio hagan lo mismo .....

podes o no estar de acuerdo como manejan los requisitos legales ..pero descalificar a una empresa llamarla estafadores ...estas llamando estafadores a sus mismo trabajadores :mrgreen:

y DON TABA SIEMPRE DEFENDIO A LOS MINORITARIOS :respeto: les duele los $7,92 :respeto:

es verdad que tu mujer es Abogada ?(una vez afirmaste eso) bueno en el caso que no me hayas sanateado
preguntale , la tenes ahi al lado , que para presentar una demanda el daño debe estar configurado , aca el
daño es potencial se puede corregir , eso es lo que no entiendo de vos y me haces dudar lo que me afirmaste
y la denuncia la hice administrativa , para agotar la via , yo no amedrento a nadie , yo solo opino
te molesta que opine con fundamentos , porque pegas miles de imagenes para tapar ?, te lo dijo Abeja , asi
no es amigo esto no es jardin de infantes , esto es por plata , y espero de nuevo sea verdad que tu señora
es abogada , porque la verdad perdiste toda mi confianza Saludos !!

javi

Re:

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 1:02 pm

usuario8292 escribió: Estimado Javi, el galleguito está logrando lo que quería, divide y reinaras...No me parece bueno pelearnos entre los de hace años, estamos todos muy sensibles por la situación, no está para avivar la llama...no está bueno que le diga eso a Abeja...

Estimado Sr usuario8292 como anda espero sea mas que bien ? Abeja ? y porque cree que hasta DON VINCENZO le dice que no se preste ..pero yo tengo otro pensamiento que le dije hace mucho tiempo atras a DON VINCENZO ...lo palmean de atras y lo toman a burla ...pero aqui le diran ..nada que ver ..jamas hariamos eso ....el QUE TIENE BOLDT las defiende la mayoria de los opinologos aqui no se dio cuenta no tienen ni una nominal su objetivo es otro ... desprestigian ,acusan , insultan , borran toda info que subimos se burlan amedranta, y la lista sigue ....es mi dinero y si supiera que la empresa me paga mal ..no voy andandoagarramerla con los inversores ...bajo mi cabeza y sigo adelante ...pero se donde me meto ..los que hagan los TABA es su problema si fuesen estafadores como dicen aqui NO TENDRIAN 85 AÑOS y 31 DE AMERCADO .... saludos

Volver a “Acciones general”