Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Aca mostras 50k a la venta y enseguida salen los minoritarios a largar para abajo, mostras 6 palos en compra y nadie se suma.
Evidentemente el gran problema es ese, perdió los 2 centavos de credibilidad que tenía.
Dicen que del ridículo no se vuelve, salvo un mega rally que la lleva a la zona de 4,50 - 5, está muerta para los inversores.
JC07 escribió:por mas que le demos rosca ,para ganar guita en esta "seguro" es; comprá papel y lanza (hiciste tasa) y plin caja otra no se da y es totalmente seguro 6/ 8/10 de tasa por 40 días es muy atractiva,ahora si queres sacarle un lingote PERDISTE !!!!
pero,para hacer eso tenes que tener un pesito,y ahi esta la clave,por eso yo papeles y nada mas, tasa o aire
Dcimo escribió:Hay rumores de denuncia formal en la CNV por el manejo en esta plaza, me lo comento mi agente esta mañana. mucha tenencia parada que no genera comisiones para los brokers. malestar entre los que se quedan fuera del negocio.
El Conde escribió:Porque la venta en corto está prohibida, eso es lo que hicieron con los papeles de hugo.
Hiupy escribió:Buenas SEÑORES!!! llegó la alegríahoy puede comenzar un nuevo movimiento alcista
![]()
con 3,07 estamos bien
Citizen escribió:ME ESTAS CARGANDO...
El Conde escribió:Porque la venta en corto está prohibida, eso es lo que hicieron con los papeles de hugo.
Tornado882 escribió:Además de lo que dice dcimo que sería "hacer mercado" cosa que está prohibida. Según escuche parece que también algunos brokers usan la tenencia de sus clientes para lanzar y lanzar sin que estos lo sepan, esta podría ser otra razon. Es más, recuerdo un forista que posteo un compobante de como que le habían tomado prestadas las acciones y le pagaron un interes.
Dcimo escribió:Hugo, 500.000 pelpas "prestados" no le abonaron el concepto de alquiler. otra verguenza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, delbarrio, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Granpiplin, iceman, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, lolito77, mapa, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, OSALRODO, Oximoron, pepelui, rojo, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, yfaura y 975 invitados