COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Ene 13, 2017 12:35 pm

si claro tenes razón, cada inversor es un mundo,yo era hace muuuuucho tiempo atras uno que operaba solo opciones ,cuando descubrí que podías ganar mucha guita me entusiasme y un día corrió por mi espalda un frio terrible, había perdido casi 40 mil verdes en dos periodos y ahi me tome unos cuantos meses para reflexionar, .....tengo unos cuantos años de bolsa y la experiencia se hace andando y pegándose fuerte, la guita gorda no existe rápido se da de casualidad, pero te lo digo porque ya la pase en este papel por lo menos , para ganar guita se-gu-ro SIEMPRE ES TASA !!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:34 pm

Tornado882 escribió:Otra cosa hermosa es que nadie dice absolutamente NADA de las ultimas noticias... como es la cosa? lo malo es noticia y lo bueno no? :lol:

Lo viste al presi del Barcelona ayer cuando le preguntaban por el contrato de Messi y se reía y reía nervioso mientras no podía parar de mover las manos?
Algo parecido pasa aca, por ahora vale abajo de 3 y Messi se queda en el Barcelona, pero... se empiezan a acercar unos nubarrones con tormenta eléctrica :mrgreen:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Vie Ene 13, 2017 12:33 pm

JC07 escribió:Conde hacete este ejercicio; si vos compras papel siempre y te vendes cubierto siempre y le haces siempre tasa de no menos de un 6/7 % siempre y toooodos estos años que cotiza Come desde los 0.70 e hiciste siempre tasa es seguro es guita que te guardas SIEM-PRE pensalo 6/8 % cada 40 dias desde hace años !!! es lo que hacen los gordos eso si tenes que poner por lo menos unos manguitos para que te sea atractiva, pensalo !!!

Vos estas insinuando, que los que manejan este papel, lanzan todos los ejercicios en busca de la prima para tener el papel en $ -1.50 (si negativo -1.50) luego de 2 años de acumulación. tenerlo gratis? sacar el capital inicial e ir a colonizar otro papel?. vos insinúas que este papel se mantiene en la zona de 2.80 y 3.10 para que les sea mas fácil llevar abajo? lógicamente luego que ingresa la prima no ejercida, y tienen que recuperar los pocos papeles que le chuparon los minoritarios?. algunos preguntaban porque no la dejan ir a 3.60?, la respuesta es simple, porque cuando tienen que recomprar llegar a 2.70/80 les cuesta mas, (mas tiempo y mas dinero) por eso la tienen volando bajito. la idea era simple. lanzar pisar retomar abajo hasta tener el papel negativo. es decir costo cero. llega un momento luego de un par de años que el valor es 0 o negativo, es decir tienen toda la tenencia gratis. ahí es cuando con el capital original van a colonizar otro papel y lo dejan volar. eso hicieron acá. pero ya se les termina. creo que vos querías decir eso. :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 13, 2017 12:32 pm

El Conde escribió::lol: hace varios días que Tavares viene insistiendo con lo ridiculo del precio de esta y lees los comentarios y nadie la nombra, tenés 100 comentarios y hablan de todos los papeles menos de esta, ni siquiera para decir que es empome.
Ni amor ni odio, indiferencia, es matador eso, es lo peor.

Seeeeeee hace tiempo que noto eso y me encanta, cuando se nombra COME o es silencio total o por ahí la respuesta es lanzar-porquería-basura, lanzar-porquería-basura, lanzar-porquería-basura y acá los consensos van al muere :mrgreen:

Otra cosa hermosa es que nadie dice absolutamente NADA de las ultimas noticias... como es la cosa? lo malo es noticia y lo bueno no? :lol:

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Ene 13, 2017 12:31 pm

El Conde escribió:Eso es verdad, nadie habla de Erar ni de Cresud tampoco, y no hablaban de YPF hasta hace 3 días, es cierto.

:respeto:

hablando de retraso ypf estaba en agosto de 2014 a 580 mira si le falta para salir hecha

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:30 pm

Jean Claude escribió:Lo que pasa es que la gente habla de los papeles que suben o bajan. Esta hace más de un año que vale lo mismo

La clave es encontrar el momento de posicionarse cuando nadie habla y cuando empiezan a hablar darle los papelitos, con YPF pasó y pensé que iba a pasar aca, todavía no pasa, pero la fe es lo último que se pierde.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:28 pm

Jean Claude escribió:Lo que pasa es que la gente habla de los papeles que suben o bajan. Esta hace más de un año que vale lo mismo

Eso es verdad, nadie habla de Erar ni de Cresud tampoco, y no hablaban de YPF hasta hace 3 días, es cierto.

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Ene 13, 2017 12:25 pm

El la ultima suba que rompió los 3.65 me tome el laburo de ver las "colas" no sabían para donde correr!!! Era un hormiguero que le habían puesto veneno!!! Fue muy llamativo... :shock:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Ene 13, 2017 12:25 pm

El Conde escribió::lol: hace varios días que Tavares viene insistiendo con lo ridiculo del precio de esta y lees los comentarios y nadie la nombra, tenés 100 comentarios y hablan de todos los papeles menos de esta, ni siquiera para decir que es empome.

Lo que pasa es que la gente habla de los papeles que suben o bajan. Esta hace más de un año que vale lo mismo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:24 pm

JC07 escribió:mira hace rato que lo hago la última y me pudri de esperarla ayer lance la 2.80 en 33 y 30 y tengo comprado el papel en 2.90 la tasa fue del 7.1 % promedio bruto por cuanto tiempo 32/33 dias y coloque al 7.1 % es fortuna !!!!

hay que ver el negocio !!!!

Vos que buscas una renta me parece bien si es que te parece bien, yo aca busco otra cosa, la suba que agarre de ypf, o ggal, no se da siempre, pero para hacer ese tipo de renta ni prendo la máquina.
Ojo, no está mal, me parece perfecto lo que haces, solo que yo tengo una mirada "diferente" del porqué dedicarle a esto 10 horas por día.
Son formas de operar, seguramente con un gran capital hay que buscar tasa y renta, yo aca tengo muy poca plata y busco rendimientos altos en corto tiempo, a mi me sirve como seguramente a vos te sirve.
No es tema de debate, cada inversor es un mundo y hay tantas maneras de invertir o especular como inversores-especuladores hay.

Egon

Mensajepor Egon » Vie Ene 13, 2017 12:24 pm

Totalmente.....es como el helado de pollo.....no existe !!! Solo somos 3 o 4 gatos locos que la miramos y algunos gordos, despues esta fuera del radar de todo el mundo.....tienen mas presente PSUR o CARC que esta !!!!!!!!!!!!!!!

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Ene 13, 2017 12:22 pm

El problema que tiene la accion es la cantidad de accionistas y tenencias importantes que se
presentaron a la Asamblea para poder levantar el concurso mas de 700.000.000 lo que se diria
que el mercado esta super comprado a la espera de una suba que por ahora no vino lo importante
es que la empresa mejoro con las ventas de empresas ahora hay que esperar a como reinvierte lo
que cobro por estas y ahi puede estar el draiver que la active mientras tanto el papel esta empantanado

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:20 pm

Tornado882 escribió:Exactamente conde, acá se rompió la confianza del inversor hace tiempo y sin confianza el capitalismo no funciona. Este es un negocio agotado, se quedaron los 3 o 4 gordos solos y para continuar van a tener que cambiar o cambiar.

:lol: hace varios días que Tavares viene insistiendo con lo ridiculo del precio de esta y lees los comentarios y nadie la nombra, tenés 100 comentarios y hablan de todos los papeles menos de esta, ni siquiera para decir que es empome.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 13, 2017 12:19 pm

mira hace rato que lo hago la última y me pudri de esperarla ayer lance la 2.80 en 33 y 30 y tengo comprado el papel en 2.90 la tasa fue del 7.1 % promedio bruto por cuanto tiempo 32/33 dias y coloque al 7.1 % es fortuna !!!!

hay que ver el negocio !!!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 13, 2017 12:18 pm

El Conde escribió:Aca mostras 50k a la venta y enseguida salen los minoritarios a largar para abajo, mostras 6 palos en compra y nadie se suma.
Evidentemente el gran problema es ese, perdió los 2 centavos de credibilidad que tenía.
Dicen que del ridículo no se vuelve, salvo un mega rally que la lleva a la zona de 4,50 - 5, está muerta para los inversores.

Exactamente conde, acá se rompió la confianza del inversor hace tiempo y sin confianza el capitalismo no funciona. Este es un negocio agotado, se quedaron los 3 o 4 gordos solos y para continuar van a tener que cambiar o cambiar.

Volver a “Acciones líderes”