DavidBowman escribió:En alguna provincia del norte, creo que en La Rioja, también había un planteo por ese lado, con el Sol que iban a usar para generar electricidad.
De hecho, lo hicieron. Peronismo explícito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:En alguna provincia del norte, creo que en La Rioja, también había un planteo por ese lado, con el Sol que iban a usar para generar electricidad.
DiegoYSalir escribió:la estrenaste conmigo?
dejate de joder patan ... me vas a arruinar el finde largo
despues ando sin apetito sin ganas de chupar... no noooooooo... sacame de tus ignorados please!!!
(hace lo que quieras, yo a vos no te ignoro xq si bien casi nunca coincidimos no me caes mal ... en gral nadie me cae mal de aca... hay de todo como en la vida misma, pero los quiero a todos... AMOR AMOR MUCHO AMOR !!!
(sobre todo a la gini que esta mudita y me gustan las muditas tambien
Patan escribió:dos monoambientes... me imagino... para llegar del baño a la cocina dos combinaciones de subte...
si lo llego a encontrar le digo q los reviente y se lo gaste en pu tas
El garca del hijo q labure si quiere $
Y la citroneta que pague lo que quiera... No sé si algún día llegaremos a que nuestros impuestos guarden cierta lógica, y menos q lo recaudado se gaste como corresponde. Pero ante las reformas, al 90% de las quejas las veo individualistas, cortas, fáciles o demagógicas. Es un pi jazo abrir el foro y ver queja sobre queja... después de 11 años en el foro estrené la lista de ignorados, capaz me estoy poniendo viejo
DiegoYSalir escribió:jajajaa... yo no bolouuu
me paso cerca xq un tio solteron partio pero el garka mayor de mi papi ya lo revento y compro un par de deptos... con eso mi unica oportunidad de tener un campeche... jajaaa... que bodou q sos patan![]()
y no estoy de acuerdo con eso q decis de la camioneta, aqui en cuba debería tributar igual un 2CV que una 4x4
Patan escribió:cómo mostraste la hilacha... tenías una chacrita sin declarar hdpooh
DiegoYSalir escribió:un poco de informacion manejo al respecto
si tenes un depto de 1 o 2 ambientes ponele de 100mil verdes y un campito de 200hs de ponele 2millones de verdes ...
si tenes un depto de 1 o 2 ambientes ponele de 100mil verdes y un campito de 200hs de ponele 2millones de verdes ... sin usar mucho la cabeza cuanto te parece que debería ser el inmobiliario respectivo de c/u ???
si tenes un depto de 1 o 2 ambientes ponele de 100mil verdes y un campito de 200hs de ponele 2millones de verdes ... sin usar mucho la cabeza cuanto te parece que debería ser el inmobiliario respectivo de c/u ???
Patan escribió:vos te quejas de eso... el chacarero de la suba de inmobiliario rural...
todos lloran
cuat escribió:Te parece bien pagar inmobiliario y BBPP, dos veces por el mismo hecho "poseer un inmueble"?
DiegoYSalir escribió:ni te cuento en los campos (actividad agropecuaria)
estos practicamente no tienen "rotacion de cartera" a lo sumo tenes donacion, herencia, etc pero muy rara vez cambia de manos y el valor del impuesto es a veces nulo... obvio esto no va a ser modificado xq el objetivo es exprimir al tipo de apie y no al buryaile, etchevere, etc...
cuat escribió:Te parece bien pagar inmobiliario y BBPP, dos veces por el mismo hecho "poseer un inmueble"?
Patan escribió: Debería haber correcciones q busquen equidad, por un lado. PERO, como dijo algún colega antes, que la suba de valuaciones venga acompañada de una REDUCCIÓN DE ALÍCUOTAS y ESCALAS de Imp. Inmobiliario y BP... sino es cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hernan1974, juanse, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 386 invitados