COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Recalculando

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 13, 2017 1:35 pm

NOS VENDIERON UN.................... :golpe:

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 1:34 pm

Citizen escribió:y aca es cuando yo que soy nuevito, me mando a hacer tasa y me roban todos los papeles :mrgreen:

No se que pueda pasar, pero ayer vi que todos lanzaban y compraron puts en ggal, ya ves lo que pasó hoy, el mercado busca lñas maneras de dejar la mayor cantidad de gente afuera, aca , en Usa o en Bombay, fue siempre igual, por eso generalmente me siento cómodo cuando los demás ven diferente a mi la cosa y me incomodo cuando todos esperan lo mismo, no suele fallar, cuando creemos todos que se vuela, nos pelan, cuando todos creemos que va a 2,70 o 2,50 sale.
Lo dice la historia.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 13, 2017 1:31 pm

El Conde escribió:Así es, en este momento podríamos decir que todos dicen que hay que hacer tasa no? el consenso es ese.

y aca es cuando yo que soy nuevito, me mando a hacer tasa y me roban todos los papeles :mrgreen:

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Vie Ene 13, 2017 1:29 pm

come.png
come.png (59.6 KiB) Visto 693 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 1:22 pm

Tornado882 escribió:Foro pesimista, vacio y/o con puteadas => posible señal de compra, fin de corrección o reversión alcista
Foro optimista, eufórico y/o con excesivos se vola => posible señal de venta, corrección o reversión bajista

Así es, en este momento podríamos decir que todos dicen que hay que hacer tasa no? el consenso es ese.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 13, 2017 1:15 pm

portucheco escribió:Estimados, como dije en alguna oportunidad, cuando nadie habla de algo es buena señal, cuando se habla bien de los rendimientos de las acciones muchos desinformados meten la cabeza y salen los que la mueven de verdad, desaparece el interés o sale alguna noticia sea de la naturaleza que sea y aprovechan a entrar de vuelta, cuando hablen bien de esta aprovecho para salir, acá siempre se puede hacer tasa o entrar después y siempre comprar lotecitos bien arriba para asegurar la tenencia y si pega el estirón no de deja del todo afuera. humilde opinión

Así es y eso también responde a la psicología del mercado, cuanto más o mejor se habla más se paga y se infla hasta que obviamente el activo se pincha en "sobrecompra", y viceversa. Los medios lo saben (o los brokers pagan notas) y refuerzan esto con la famosa "venta cambiada" para salir o entrar :twisted:.
CRES era la mejor empresa del mundo, no? Hace un año PBR quebraba, Hasta hace poco PBR se volaba a la estratosfera. En estos días el cronista viene diciendo que PSUR apuntala al merval... :lol:, YPF estaba fundida, etc, etc. Bueno, ahora nadie dice nada pero cuando digan que esta tiene un resultado operativo excelente y que gana mucha guita ya sabemos que hacer...

Por eso acá tenemos el famoso "ForoCastico"

Foro pesimista, vacio y/o con puteadas => posible señal de compra, fin de corrección o reversión alcista
Foro optimista, eufórico y/o con excesivos se vola => posible señal de venta, corrección o reversión bajista

garok

Mensajepor garok » Vie Ene 13, 2017 1:00 pm

Gente esta claro que están acumulando como locos, no se olviden que pasada la feria van a anunciar el final definitivo del concurso. Y aunque ustedes digan eeee pero si ya todos sabemos que ya esta ese tema. La realidad es que hasta si esta claro que ya se termino porque convengamos que se pudieron vender las empresas que ya estaban apalabradas y había que esperar autorización del juzgado y ya se la dieron con lo cual todo demuestra que se da por terminado el concurso. Pero hasta que no estén los papeles firmados para los "hombres de negocios" todavía no se termino. En el mientras tanto acumulan y después se la venden a los Fondos de Inversiones que hasta que no este el papelito firmado del juzgado no pueden poner ni un morlaco acá.

En fin todo muy manejado y anunciado.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 12:59 pm

El Conde escribió:me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó

16:30 juega la selección de Hamvoll en el mundial de Francia

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 12:54 pm

Señores, no pierdan tiempo, todos tienen razón, operen lotes en Pampa y GGal, como yo y mantengan la alegría. aCá solo hay que tener un ojo para cuando haga un movimiento y salir, solo cortisimo y que paguen otros.

Un abrazo y hagan caso a un Nardo que solo opera hace 29 años :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Ene 13, 2017 12:48 pm

El Conde escribió:me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó

es hora de moverte a DICA

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Ene 13, 2017 12:47 pm

aca ya se acabo la TASA salvo q no pagues aranceles

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:47 pm

me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:46 pm

Veníamos bien hasta que habló *, que tipo drapie loco, no pega una. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 13, 2017 12:44 pm

JC07 escribió:si claro tenes razón, cada inversor es un mundo,yo era hace muuuuucho tiempo atras uno que operaba solo opciones ,cuando descubrí que podías ganar mucha guita me entusiasme y un día corrió por mi espalda un frio terrible, había perdido casi 40 mil verdes en dos periodos y ahi me tome unos cuantos meses para reflexionar, .....tengo unos cuantos años de bolsa y la experiencia se hace andando y pegándose fuerte, la guita gorda no existe rápido se da de casualidad, pero te lo digo porque ya la pase en este papel por lo menos , para ganar guita se-gu-ro SIEMPRE ES TASA !!!

Mi guita segura está en el AY24 a una tasa extraordinaria en dolares y ni siquiera debo andar preocupandome por si el lunes me levanto y me metieron feriado cambiario y bancario y el miércoles arrancamos a 45 el verde como ha pasado tantas veces en este país, ni tradeo bonos ni me paso al dica y después vuelvo etc etc como hacen los que los tradean.
Esos son mis ahorros, bien conservador.

Y después la timba a full pero con un capital absolutamente marginal, cuando sale bien como con YPF se compran más bonetes o se hace un viajecito, cuando sale mal, se apechuga y sigue con lo que quedó redoblando el esfuerzo, pero plata no pongo más para operar renta variable, me arreglo con lo que tengo.

portucheco

Mensajepor portucheco » Vie Ene 13, 2017 12:43 pm

Estimados, como dije en alguna oportunidad, cuando nadie habla de algo es buena señal, cuando se habla bien de los rendimientos de las acciones muchos desinformados meten la cabeza y salen los que la mueven de verdad, desaparece el interés o sale alguna noticia sea de la naturaleza que sea y aprovechan a entrar de vuelta, cuando hablen bien de esta aprovecho para salir, acá siempre se puede hacer tasa o entrar después y siempre comprar lotecitos bien arriba para asegurar la tenencia y si pega el estirón no de deja del todo afuera. humilde opinión

Volver a “Acciones líderes”