Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:y aca es cuando yo que soy nuevito, me mando a hacer tasa y me roban todos los papeles
El Conde escribió:Así es, en este momento podríamos decir que todos dicen que hay que hacer tasa no? el consenso es ese.
Tornado882 escribió:Foro pesimista, vacio y/o con puteadas => posible señal de compra, fin de corrección o reversión alcista
Foro optimista, eufórico y/o con excesivos se vola => posible señal de venta, corrección o reversión bajista
portucheco escribió:Estimados, como dije en alguna oportunidad, cuando nadie habla de algo es buena señal, cuando se habla bien de los rendimientos de las acciones muchos desinformados meten la cabeza y salen los que la mueven de verdad, desaparece el interés o sale alguna noticia sea de la naturaleza que sea y aprovechan a entrar de vuelta, cuando hablen bien de esta aprovecho para salir, acá siempre se puede hacer tasa o entrar después y siempre comprar lotecitos bien arriba para asegurar la tenencia y si pega el estirón no de deja del todo afuera. humilde opinión
El Conde escribió:me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó
El Conde escribió:me voy a laburar, a las 5 vemos como quedó
JC07 escribió:si claro tenes razón, cada inversor es un mundo,yo era hace muuuuucho tiempo atras uno que operaba solo opciones ,cuando descubrí que podías ganar mucha guita me entusiasme y un día corrió por mi espalda un frio terrible, había perdido casi 40 mil verdes en dos periodos y ahi me tome unos cuantos meses para reflexionar, .....tengo unos cuantos años de bolsa y la experiencia se hace andando y pegándose fuerte, la guita gorda no existe rápido se da de casualidad, pero te lo digo porque ya la pase en este papel por lo menos , para ganar guita se-gu-ro SIEMPRE ES TASA !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, j5orge, Jean Pierre 07, luis, mr_osiris, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 1026 invitados