Tornado882 escribió:a ver si la pasan a nafta que el merval ya casi está en 19 lucas........
Torna quizas este a nafta, pero es de la berreta de la de bajo octanaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:a ver si la pasan a nafta que el merval ya casi está en 19 lucas........
Hiupy escribió:Buenas SEÑORES!!! llegó la alegríahoy puede comenzar un nuevo movimiento alcista
![]()
con 3,07 estamos bien
instigador escribió:hace cuanto no mete un +5%???
instigador escribió:hace cuanto no mete un +5%???
El Conde escribió:sabes las veces que me quede a vestir santos en ggal con puts? los voy a llevar cuando todos digan "se va a 40 verdes, rompió máximos el ADR" pero hasta que no llegue ahí arriba hay que esperar, lamento mis 41fe llevadas 3 veces a 1,55 haberlas largado siempre a 2,30
El Conde escribió:Siempre me gustó guiarme en cualquier activo por la media de 200 en grafico hourly, suele funcionar muy bien, está en 2,99 si se sube podemos arrancar, ese para mi es el techito que tenemos que romper
Tornado882 escribió:si tasa-porquería-basura y el de GGAL me estaría comenzando a dar venta
El Conde escribió:Así es, en este momento podríamos decir que todos dicen que hay que hacer tasa no? el consenso es ese.
accionhijo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, jhescribano, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Yebeaux y 479 invitados