COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahí se ve mejor, si haces una encuesta entre 100 traders sin saber cual es te dicen que rompe y es para arriba, gran 2017 por delante, pero imaginando que pierda los 2,77 o mejor dicho el soporte...
Ojo que las tenencias dormidas se pueden despertar y salir en forma de puerta 12.
Imagino que los crotos que la mueven no deben querer ver sus tenencias en pesos tan pero tan abajo, pero nunca se sabe, si sale el de los 90 palos de acciones a vender al mercado y se le suman tenencias dormidas no se, quizás se hace pelota hasta los $ 2.- que es donde aparece el siguiente soporte.
Mi idea es y seguirá siendo alcista hasta que me demuestre lo contrario, pero de suceder, hasta la zona de 1,90-2 no volvería a entrarle.
Ojo que las tenencias dormidas se pueden despertar y salir en forma de puerta 12.
Imagino que los crotos que la mueven no deben querer ver sus tenencias en pesos tan pero tan abajo, pero nunca se sabe, si sale el de los 90 palos de acciones a vender al mercado y se le suman tenencias dormidas no se, quizás se hace pelota hasta los $ 2.- que es donde aparece el siguiente soporte.
Mi idea es y seguirá siendo alcista hasta que me demuestre lo contrario, pero de suceder, hasta la zona de 1,90-2 no volvería a entrarle.
- Adjuntos
-
- tvc_3b70c14c6773dcba123ff5d37b0d54dd.png (49.47 KiB) Visto 615 veces
-
Presiento que antes que asuma el pato Donlad le van a dar un toque para corregirlo al asumir, que mejor oportunidad para hacer una monedilla van a tener los FAT BOYS.-
-
Tweed, más alla de algun agujazo intra pasando los 2.75/70 esto se puede romper feo (fijate el semanal y el mensual) y es game over como dice el conde. Más allá de weinstein sería cambio de tendencia lateral a bajista, además rompe el rango para abajo con un objetivo de $2/2.10 pesitos nacionales 

En ese gráfico, Tweed, también hay 3 mínimos crecientes desde mediados de diciembre, el último hasta ahora sería $2,93
Tweed escribió:El volumen lo hizo en 3.10. Por ahora, acá, no lo está haciendo. Quizás lo deba buscar más abajo
El volumen genuino no lo va a encontrar para abajo, solo va a encontrar el que generan ellos para dar expectativa, ya lo han hecho y no funciona, la gente no come vidrio a esta altura, fijate las ultimas idas a la zona de soporte como no generó volumen en absoluto, salió para arriba porque ellos mismos la mueven, pero volumen muy bajo, si va a 2,77 yo quizás pagaría, si va a 2,50 ya no, menos a 2,20, porque? porque entraría en una dinámica bajista o zona 4 weinstein donde tranquilamente puede ir a buscar precios aún más deprimidos.
Está dentro de esto en vista semanal y el límite es 2,77, viene de testearlo, si vuelve a testearlo es posible que los pierda y eso sería game over para el papel.
Pero no creo que suceda, pero de suceder... siempre hay que darle una chance.
- Adjuntos
-
- tvc_1a11d0c673ee15bc765b97c3805f87a6.png (45.79 KiB) Visto 518 veces
Tweed escribió:Según mi gráfico, mi primera entrada sería en 2.69, y -eventualmente- la segunda en 2.45
Me lo muestra?
-
apenas aparece un bid grande lo surten de una...
-
Recalculando escribió:nadie me contestabael BYDC = basta yá de cag.arnos
![]()
BUEN FINDE: me gane 10 luquitas en GGAL y las hago patinar para sacarme la bronca con COME

estaba pensando una respuesta
Tornado882 escribió:No sé si es el combustible, me parece que esto está quemando aceite, tal vez le hace falta un cambio de aros y junta de tapa de cilindros o será que solo le patina el embrague
Mientras no se agarre el motor, andemos con cautela

-
profedegeo escribió:El que?
nadie me contestaba

BUEN FINDE: me gane 10 luquitas en GGAL y las hago patinar para sacarme la bronca con COME
-
Rayovac escribió:Torna quizas este a nafta, pero es de la berreta de la de bajo octanaje
No sé si es el combustible, me parece que esto está quemando aceite, tal vez le hace falta un cambio de aros y junta de tapa de cilindros o será que solo le patina el embrague

yam escribió:
cheee que no se note
actualizo!

-
Recalculando escribió:OJOTA que se esta moviendo el BYDC
El que?
-
profedegeo escribió:Ya casi...
OJOTA que se esta moviendo el BYDC