Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 6:21 pm

paisano escribió:Esta tema no lo tengo claro, podrías ahondar un poco más en el mismo, que dice al respecto la nueva ley.

Los títulos soberanos brasileros son privilegiados al momento de invertir ya que por el CDI firmado con aquel país, aún incluso con la modificación al Protocolo del 21 de julio/2017, los cupones y la utilidad en la compra venta están exentos en Impuesto a las Ganancias. Ese convenio, por ser tratado firmado con potencia extranjera, prevalece sobre legislación positiva Argentina. :wink:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 20, 2017 6:01 pm

DarGomJUNIN escribió:
Esperá que aprueben la nueva ley. Después, hasta el broker más ratón, ofrecerá comercializar bonos brasileños. :wink:
Lo que tengo una seria duda, es si el gobierno no renegocia esa cláusula con Brasil, para evitar el gran desbande. :idea:

Esta tema no lo tengo claro, podrías ahondar un poco más en el mismo, que dice al respecto la nueva ley.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 5:24 pm

elpibe escribió:Alguno esta en un broker que opere bonos brasileros? Si es asi me pueden pasar el dato? Gracias

Esperá que aprueben la nueva ley. Después, hasta el broker más ratón, ofrecerá comercializar bonos brasileños. :wink:

Lo que tengo una seria duda, es si el gobierno no renegocia esa cláusula con Brasil, para evitar el gran desbande. :idea:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 5:19 pm

garralaucha escribió:LLEVANDOLO A 20 LE HACEN UN FAVOR AL GOBIERNO

Sí, porque los chacareros harían circular los muchos silos bolsa encanutados. :wink:
Lo que tengo una seria duda es si alcanzarán los camiones para transportarlos. :roll:

elpibe

Mensajepor elpibe » Lun Nov 20, 2017 4:23 pm

Alguno esta en un broker que opere bonos brasileros? Si es asi me pueden pasar el dato? Gracias

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Nov 20, 2017 4:00 pm

garralaucha escribió:PARA MI VAN A TENER QUE SUBIR LAS TIR COMO VIENE LA MANO CON EL DEFICIT FISCAL , LA EMISION DE DEUDA Y SI SUBE LA TASA AFUERA

Estiman que la reforma provocara una suba del déficit del 8.5%..... una bestialidad!!!!!! Eso calculando todo lo del fondo del conourbano y demas gastos derivados! Para colmo la recolección de los nuevos impuestos como el de la renta seguro son migajas con lo que pierden al bajarle a empresas, estos tipos están muuuyyy perdidos!

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 20, 2017 3:32 pm

hbada escribió:si se va el dólar a 20,,,,,los bonos seguirán subiendo ???? y el riesgo país,,,,,????

PARA MI VAN A TENER QUE SUBIR LAS TIR COMO VIENE LA MANO CON EL DEFICIT FISCAL , LA EMISION DE DEUDA Y SI SUBE LA TASA AFUERA

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 20, 2017 3:18 pm

si se va el dólar a 20,,,,,los bonos seguirán subiendo ???? y el riesgo país,,,,,????

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 20, 2017 3:10 pm

DarGomJUNIN escribió:
Dilema INVERSOR: ¿Habrá que comprar dólar futuro a ENERO?
¿Los que huyan de LEBACS, llevarán a 20 el dólar cueva?
:mrgreen: :arriba:

LLEVANDOLO A 20 LE HACEN UN FAVOR AL GOBIERNO

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 20, 2017 3:01 pm

DarGomJUNIN escribió:

No.

No tiene piso el USD

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 20, 2017 3:00 pm

gina escribió:Los garKas del congreso..aprobarán a libro cerrado todo y se van a vacacionar haciéndose los q trabajaron 10 hs seguidas, aprobando cualquier cosa ...100 leyes juntas..mientras durante el año NO hicieron NADA..bahhh como todos los años

se te nota enojada,,,,hace lo mismo cuando tengas que pagar,,,, te vas de vacaciones

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 20, 2017 2:54 pm

hbada escribió:LO MISMO DIGO PARA LOS DEMAS BONOS

Los garKas del congreso..aprobarán a libro cerrado todo y se van a vacacionar haciéndose los q trabajaron 10 hs seguidas, aprobando cualquier cosa ...100 leyes juntas..mientras durante el año NO hicieron NADA..bahhh como todos los años

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 20, 2017 1:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Al primero que le cobren RENTA FINANCIERA (por un bono emitido por Banco Provincia Bs. As.) que presente reclamo judicial.

Hay jurisprudencia (muy bien fundamentada) de la primera parte de la década del 40, emitida por CORTE SUPREMA NACIÓN. :D

LO MISMO DIGO PARA LOS DEMAS BONOS

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 20, 2017 1:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Es correcto en lo legal que el TITULAR de la cuenta comitente declare como responsable tributario por ese capital invertido. :!:

Esa es la forma correcta de informar. El sistema de acumulación de datos que usa AFIP, toma el total para cada integrante. :2230:

es el error que tiene en la pagina,,,,,,yo tengo cuenta comitente con 5 personas esposa e 3 hijas,,,,,solo declaramos 50 y 50 mi señora y yo,,,,,le resto están por si nos pasa algo,,,,no declaran además no podrían justificar esas tenencia,,,,,,,la afipo adolece de esas fallas de sistemas en nuestra parte,,,,pero bueno ,,,,si les reclaman es fácil de justificar

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Nov 18, 2017 9:02 pm

DarGomJUNIN escribió:

Incluís las huidas " involuntarias "?

Volver a “Foro Bursatil”