Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Lun Nov 20, 2017 9:32 pm

hbada escribió:amigo el dica´por ejemplo cotiza en dls y en pesos,,,,,,yo los menejo en pesos,,,,,y hice un contrato para que me paguen una renta del 8 % anual sobre el cupon calculado spbre el vn mas ese 40 % acumulado,,,,,como harán para cobrame si no los vendoooo?????

Por lo que yo pude entender si a fin del 2017 el dica cotiza por ejemplo a 3000 pesos y a fin del 2018 cotiza a 3600
creo que te cobrarian el 15% sobre los 600 pesos que aumento el dica en el transcurso del año.
Espero no estar equivocado.
Si es asi es muy sencillo,ni contador necesitas.

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 20, 2017 8:53 pm

DarGomJUNIN escribió:
De acuerdo con el proyecto, se toma como base de valuación la cotización al 31/12/17.
Siguiendo ese dato, podría colegirse que el interés nominal se dividirá por dicha base,
para lograr así gravar JUSTO sólo el interés real que se perciba sobre capital invertido.
:idea:

amigo el dica´por ejemplo cotiza en dls y en pesos,,,,,,yo los menejo en pesos,,,,,y hice un contrato para que me paguen una renta del 8 % anual sobre el cupon calculado spbre el vn mas ese 40 % acumulado,,,,,como harán para cobrame si no los vendoooo?????

hbada

Mensajepor hbada » Lun Nov 20, 2017 8:51 pm

DarGomJUNIN escribió:
De acuerdo con el proyecto, se toma como base de valuación la cotización al 31/12/17.
Siguiendo ese dato, podría colegirse que el interés nominal se dividirá por dicha base,
para lograr así gravar JUSTO sólo el interés real que se perciba sobre capital invertido.

y como se hara ??? y cuando te paguen el cupon,,,,,,sra dificl cobrarlo de esta forma,,,,son bonos en dls lo único que deben gravar es la renta del cupon ,,,,,lo demás que lo harán por DDJJ ????

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 20, 2017 8:31 pm

El viernes me preguntaron y tengo mis dudas como se tratará..en el caso de alguien q.licita lebacs en dic17..con vto por ej. Mar18...? Ya sé q está el tema de lo percibido...pero acá sigue el mismo concepto...o será como cada uno lo quiera interpretar..si la ley emprzaría a regir en el 2018?

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 20, 2017 8:28 pm

Z37A escribió:Estiman que la reforma provocara una suba del déficit del 8.5%..... una bestialidad!!!!!! Eso calculando todo lo del fondo del conourbano y demas gastos derivados! Para colmo la recolección de los nuevos impuestos como el de la renta seguro son migajas con lo que pierden al bajarle a empresas, estos tipos están muuuyyy perdidos!

NO creo que están perdidos,como los.kk eran chorros.tergiversando cifras del indek..etc...estos NO dejan de ser Empresarios...toda su vida lo.fueron...vienen de generaciones en donde el sueldo y derechos del empleado es Un Costo..por eso lo q.les interesa es la ref. Laboral, luego la previsional y por último la rta financiera q. Se la entregan como trofeo a los Corruptos de legisladores.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Nov 20, 2017 8:26 pm

NO ENTIENDO COMO FINANCIAN AL ESTADO CON ESTE DEFICIT A TASAS TAN BAJAS Y ENCIMA VAN PAGAR IMPUESTO A LA RENTA

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 20, 2017 8:19 pm

Si un bono Supongamos el Ay24 vale a fin de año 115 dólares y al 31/12/18 cierra en 120. Hay que multiplicar los 5 dólares x la cantidad y luego sumar el 8.75 de interes cobrado?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 20, 2017 8:15 pm

paisano escribió:cualquier bono paga según la renta, la TIR es un cálculo que se hace para saber donde conviene más invertir.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Nov 20, 2017 8:14 pm

DarGomJUNIN escribió:Los títulos soberanos brasileros son privilegiados al momento de invertir ya que por el CDI firmado con aquel país, aún incluso con la modificación al Protocolo del 21 de julio/2017, los cupones y la utilidad en la compra venta están exentos en Impuesto a las Ganancias. Ese convenio, por ser tratado firmado con potencia extranjera, prevalece sobre legislación positiva Argentina. :wink:

Ahora por financiar a Argentina te van a cobrar impuestos, pero por financiar a Brasil no. Que desastre este gravamen

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Nov 20, 2017 8:12 pm

Pamping escribió:
Ese convenio, creo que en 25 minutos, lo pueden cambiar de un plumazo.O no sería tan fácil?

Y supongo que debe tener vencimiento y es recíproco con Brasil

Debe haber un proceso de aviso de salida y tiempos formales

No creo que salgas en 20 minutos

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 20, 2017 7:41 pm

cualquier bono paga según la renta, la TIR es un cálculo que se hace para saber donde conviene más invertir.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 20, 2017 7:21 pm

jabalina escribió:DarGomjunin,

una consulta;
Los bonos dolarizados pagarian segun la ;TIR o la renta,
Por ejemplo el AY24 tiene una renta del 8,34%
y su TIR es del 4.7% aproximadamente.
Desde ya agradecido por la respuesta-

me equivoque la renta del AY24 es de casi el 8,8%

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 20, 2017 7:20 pm

DarGomjunin,

una consulta;
Los bonos dolarizados pagarian segun la ;TIR o la renta,
Por ejemplo el AY24 tiene una renta del 8,34%
y su TIR es del 4.7% aproximadamente.
Desde ya agradecido por la respuesta-

floripa

Mensajepor floripa » Lun Nov 20, 2017 7:15 pm

Basicamente nuestros representantes van a votar en pocos dias sin discusión, planificación ni análisis impuestos a los ahorros, baja de jubilaciones y bajara ganancias al 25 para empresarios y mantener 35 para sueldos?????????????????

CORRUPTOS!

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Nov 20, 2017 7:14 pm

DarGomJUNIN escribió:Los títulos soberanos brasileros son privilegiados al momento de invertir ya que por el CDI firmado con aquel país, aún incluso con la modificación al Protocolo del 21 de julio/2017, los cupones y la utilidad en la compra venta están exentos en Impuesto a las Ganancias. Ese convenio, por ser tratado firmado con potencia extranjera, prevalece sobre legislación positiva Argentina. :wink:

Ese convenio, creo que en 25 minutos, lo pueden cambiar de un plumazo.O no sería tan fácil?

Volver a “Foro Bursatil”