COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
QUE GRANDE HUGO!! es como comentaba el conde anteriormente, el 35 en ese momento hacia lo q se denominaria una venta en corto, fue antes del humo de "veto" presidente, mas o menos andaba en 3.75$80$ come. surtía a lo loco, acuérdense q la acción paso de 4$ a 3.30 y monedas en poco tiempo unos 20 dias mas o menos ahora no me acuerdo. te tiran unas monedas y el agente se ganaba como medio millón de pesos siendo conservador 

hugos1969 escribió:A pedido de mi amigo, no se que esta pasando por acá porque no estoy ingresando mucho a los foros..
El Conde me pide que les cuente que me pasó el año pasado con mi ex tenencia de COME.
Resulta que un día pido una cta cte de mi comitente y me encuentro con pequeños saldos positivos de dinero + 150, +75 etc etc..
Cuando pido los boletos de esas operaciones eran alquileres de acciones de COME al agente nro 35, por el cual me pagaban esos montos irrisorios por un dia generalmente.
Cuando pregunto quien los había autorizado me dicen que en el contrato de mi comitente, el agente está autorizado a hacer este tipo de operaciones sin previa autorización del titular..
Lo que hacía el 35 era vender lo que no tenía, alquilaba las acciones a precios viles y despues recompraba a precios aún mas baratos..
O sea que sin papeles , lograba manipular la plaza alquilando los papeles de otros giles que ni enterados estábamos de tal maniobra.
como me pasó a mi le paso a un cliente mío con una importante tenencia en COME en mi mismo agente
Espero haber sido claro, cualquier consulta acá estamos
De hecho es lo único que me acuerdo del contrato de las 3 letritas. Está.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde » Vie Ene 13, 2017 11:55 am
Hugo, cuando puedas pasate por Come para contarle a la gente nueva que no cree, cuando te usaron los papeles de come para venderse en come.
Grazie.
A pedido de mi amigo, no se que esta pasando por acá porque no estoy ingresando mucho a los foros..
El Conde me pide que les cuente que me pasó el año pasado con mi ex tenencia de COME.
Resulta que un día pido una cta cte de mi comitente y me encuentro con pequeños saldos positivos de dinero + 150, +75 etc etc..
Cuando pido los boletos de esas operaciones eran alquileres de acciones de COME al agente nro 35, por el cual me pagaban esos montos irrisorios por un dia generalmente.
Cuando pregunto quien los había autorizado me dicen que en el contrato de mi comitente, el agente está autorizado a hacer este tipo de operaciones sin previa autorización del titular..
Lo que hacía el 35 era vender lo que no tenía, alquilaba las acciones a precios viles y despues recompraba a precios aún mas baratos..
O sea que sin papeles , lograba manipular la plaza alquilando los papeles de otros giles que ni enterados estábamos de tal maniobra.
como me pasó a mi le paso a un cliente mío con una importante tenencia en COME en mi mismo agente
Espero haber sido claro, cualquier consulta acá estamos
-
Jony16 escribió:Obviamente la emisión al 9% anual fue una locura.
Mas raro aún es cancelar ON por U$S 80 M. Esa torta de guita no es un dibujo contable, es una entrada líquida que le quedó a la empresa, evidentemente algó extraordinario y bueno paso ahí, ya que la Compañía no pensaba contar con esa plata y semanas antes salió a emitir esas ON con tasas altas.
son las tasas del mercado. Yo suscribí ON de Medanitos a tres años y la tasa de corte fue 9,87%
Pensar que este prestigioso holding casi se queda con pesa, y hoy se confirmó la fusión con Pampa. Aunque quizás no sea tarde aún, con un poco de photoshop en la nota de la CNV cambian el logo de Pampa por el de SCP y quien te dice que el lunes no meta una plazoleta 

El Conde escribió:Te imaginas chango que se desprenda come de lo que tiene en come, sería el colmo de Noel![]()
Jajaja jajaj jaja los post del chango me matan...el otro día eramos dueños de cerámica san Lorenzo..
Y el conde no deja pasar una, menos dos

-
El Conde escribió:En fin, lo que hay que averiguar cual es el agente colocador de los 90 palos de acciones, seguramente será el mismo que salga a venderlas al mercado, así al menos lo seguimos con Tornado.
cuando arrancaran?? pasada la feria o con lo de diciembre ya estará? por como anduvo el 35 estos dias parecía surtir sin asco como en el pasado
-
Facil "COSTO OPORTUNIDAD"
Jony16 escribió:Obviamente la emisión al 9% anual fue una locura.
Mas raro aún es cancelar ON por U$S 80 M. Esa torta de guita no es un dibujo contable, es una entrada líquida que le quedó a la empresa, evidentemente algó extraordinario y bueno paso ahí, ya que la Compañía no pensaba contar con esa plata y semanas antes salió a emitir esas ON con tasas altas.
-
Acá (Julio 2016) especulan con que el 23% de las acciones de TGN en manos de CGC estaría en venta y que su cotización, cuando valía $8, era de u$s 50M.
http://www.cronista.com/negocios/Eurnek ... -0057.html
Ahora vale $16 por lo cual valdría casi u$s 100M. Es decir, u$s 30M serían de COME o $460M.
http://www.cronista.com/negocios/Eurnek ... -0057.html
Ahora vale $16 por lo cual valdría casi u$s 100M. Es decir, u$s 30M serían de COME o $460M.
-
No será que la baja en los lanzamientos tiene que ver con buena espectativa!!!???? y los habitualistas en lanzamientos saben algo mas reforzando la teoria del balance en +500 ???!!!
y como dice La Bersuit "Somos lo peor pero también lo mejor con la misma facilidadddddd!!!!!!

El Conde escribió:Estaba mirando eso, sigue siendo bajo los lanzamientos para la época, quedaron lejos los días de 35 palos cubiertas y 12-15 descubiertas
fecha........cubierto.........descubierto
.9-1........23.310.000........4.102.000
10-1........23.262.000........5.086.000
11-1........24.442.900........4.846.500
En fin, lo que hay que averiguar cual es el agente colocador de los 90 palos de acciones, seguramente será el mismo que salga a venderlas al mercado, así al menos lo seguimos con Tornado.
-
Esta es la última entrevista que dio Ignacio Noel en un diario, hace casi un año, el 11 de enero de 2016
http://www.lanacion.com.ar/1860602-come ... -argentina
http://www.lanacion.com.ar/1860602-come ... -argentina
-
Este es el

Este es el GARCA DE NOEL

Este es el GARCA DE NOEL
-
NO LO IMAGINO PORQUE NO ES POSIBLE QUE SUCEDA, MUCHO MENOS CON EL FUTURO PROMISORIO DE TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR HIDROCARBURIFERO
Cuantas acciones tendrá Noel de come?
Como`me gustaría ver los movimientos de los últimos 2 años.
Como`me gustaría ver los movimientos de los últimos 2 años.