chango salteño escribió:VAMOS COME A BUSCAR LOS $ 5.50
creo que es posible, es posible si le hacen un reverse split

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:
más el dolar paralelo el cohete hace boooom
yam escribió:not gonna happen
.coloso2 escribió:si compran esas 175.000 se va a $2,85
profedegeo escribió:No tiene ningun sentido seguir en este papel... manipulada o no, sigue laterarlizando en estos precios. Es preferible vender a perdida y recuperar en el corto plazo en otro papel.. Yo hice eso y no me arrepiento..Es solo una opinion... cada uno hace con su comitente lo que mejor le parezca...Saludos
jose enrique escribió:es mas aburrida esta accion cuando se va a destapar ahora enserio!!! es que uds estan seguro que estaq manejada o timbeada? vender a estos precios me niego tomar perdida y despues se escapa o vola pero cuando?????
Tornado882 escribió:avísenle que USA está cerrado y que esta porquería no tiene adr...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Danilo, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, napolitano, nico, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 421 invitados