sabrina escribió:cuando la 3 cueste 10 centavos entro
aclaro que antes ni en pe**

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:cuando la 3 cueste 10 centavos entro
raviolin escribió:hasta q no supere 3.10.... ni hablamos
JC07 escribió:el mercado va a estar con muchísima cautela a partir de mañana, el viernes nose si tendremos alguna pista de lo que dirá el pi bito este, trump, si baja afuera acá no se salva ,y por mas que esta está totalmente retrasada acompañará a todo el mercado pero, veremos que pasa el viernes ,mientras tanto no creo que nadie se aventure a salir a pagar ni en esta ni en ninguna acción.
Rayovac escribió:Me enseña uno como lo dibujaria usted? De hecho, no me dejo opinar, yo pienso que si perfora los 2.94 ahi si la buscamos en 2.80, tiene que rebotar aca, aca y aca
Rayovac escribió:che que paso con PAPU07 hace mucho no lo veo
raviolin escribió:Nada en particular, aproveche para pegarle a Hijoaccion de canto.....
abrazo....
Rayovac escribió:Tranquilo Raviol, ya dije mas antes que me va mejor loteando que como analisssta, pero de hecho, no dibuje todas las lineas que deberian ir, que caso tiene mostrar un chart con todos los dibujos si va a perder la simplicidad? Una que reconozco que me falto fue por arriba de los 3.14![]()
Que le molesto?
neofito escribió:Aguantate la sorpresita adentro 3 añitos
raviolin escribió:ya te pareces a hijoaccion...... que feas lineas dibujas.... las peores que vi
Rayovac escribió:
cabezón escribió:porque no te rajas de aca si no va a subir... vos sos de los que la tiran para abajo para joderle la paciencia a los pequeños tenedores .. trabajas en tratar de deprimir espectativas ... son de manual estos titicos desalentadores ...
si ya se ,, me van a salir con de todo,, pero eso es lo que yo pienso y no me lo van a cambiar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matraca, napolitano, Oximoron, rojo, Semrush [Bot], tatengue y 502 invitados