buen dia, a ver q pasa hoy en la vertiginosa vida de COME.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:MAÑANA será un dia INOLVIDABLE
jose enrique escribió:UKUMAR
Disculpame la ignorancia de estos terminos del analisis tecnico pero que significa que rompa la linea celeste si esta arriba de ella?podras comentar un poco mas
Gracias
Jose
yam escribió:como diría patricio rey, 'mirar crecer las flores desde abajo'.
jose enrique escribió:UKUMAR
Disculpame la ignorancia de estos terminos del analisis tecnico pero que significa que rompa la linea celeste si esta arriba de ella?podras comentar un poco mas
Gracias
Jose
El Conde escribió:Muchachos, hoy hice un click, hasta aca llegó mi amor por estos foros, no tengo voluntad de perder tiempo con determinados-as foristas que pululan por todo el foro de rava, y como pasa desde que fue creado este espacio, soy uno más que se va a la cobacha.
Les deseo suerte en todo lo que emprendan!!! y no le den bola a nadie!!
P.D.: de este foro el que más aporta es Tornado, lo hace siempre de buena fe y es otro que me parece que un día se va a terminar de hinchar las bolas, no lo jodan por favor!!
Abrazo
Athila escribió:El Conde, Usted es un Capo, pero de los buenos, ¡¡¡es una lástima que se vaya, anímese y quédese!!!.-
pollomoney escribió:manipulacion de empresa reestructurada ya vimos estos casos en nuestra bolsa
El Conde escribió:Muchachos, hoy hice un click, hasta aca llegó mi amor por estos foros, no tengo voluntad de perder tiempo con determinados-as foristas que pululan por todo el foro de rava, y como pasa desde que fue creado este espacio, soy uno más que se va a la cobacha.
Les deseo suerte en todo lo que emprendan!!! y no le den bola a nadie!!
P.D.: de este foro el que más aporta es Tornado, lo hace siempre de buena fe y es otro que me parece que un día se va a terminar de hinchar las bolas, no lo jodan por favor!!
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jag_Panzer, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 465 invitados